La Provincia de Misiones abonará los haberes correspondientes al mes de Julio el próximo día miércoles el miércoles 31.
Incluye a toda la administración pública, tanto activos como jubilados, pensionadso, pensionados y retirados.
Informo que el miércoles 31 de julio estarán acreditados los haberes de los jubilados, pensionados y retirados provinciales y los de los empleados activos del Estado provincial.
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) July 26, 2024
Este viernes, el Gobernador, Hugo Passalacqua, anunció a través de sus redes sociales, el pago de haberes correspondiente a julio. Así, el próximo miércoles 31 todos los empleados de la administración pública, jubilados y retirados, tendrán sus sueldos depositados en sus cuentas bancarias.
“Informo que el miércoles 31 de julio estarán acreditados los haberes de los jubilados, pensionados y retirados provinciales y los de los empleados activos del Estado provincial”, indicó el Mandatario Provincial.