La Coordinación de Inspecciones de la Municipalidad de la ciudad misionera de Posadas sigue adelante con los operativos de notificación en relación a la Ordenanza XVIII N° 304 que regula la situación de los inmuebles que aún no cuentan con final de obra.
Hasta la fecha se identificaron más de 500 edificios que requieren la regularización de su situación para garantizar los derechos de titularidad y seguridad de sus residentes. Esta iniciativa busca no solo cumplir con las normativas vigentes, sino también proteger los derechos de los ciudadanos que habitan estos inmuebles.
Es fundamental destacar que el trámite de regularización de obras debe ser realizado por un profesional matriculado, asegurando así que las obras cumplan con los estándares de seguridad y legalidad necesarios.
El Municipio a través de estas acciones, reafirma su compromiso con la comunidad en la promoción de un entorno urbano seguro y ordenado.
Por más información, los interesados se pueden contactar al teléfono 3764-449087 / 9137, o a la Dirección de Obras Privadas al 3764-449042.