Detuvieron al Diputado Provincial de Misiones por el espacio político Activar, Germán Kiczka en la provincia de Corrientes, estaba escondido en la localidad de Loreto, a 184 kilómetros de la capital correntina.
En la noche del día miércoles por la noche, el Diputado Provincial de la provincia de Misiones – desaforado -, por el espacio político Activar, el apostoleño Germán Kiczka estaba escondido en la localidad de Loreto, a 184 kilómetros de la capital correntina. Le habrían secuestrado 600 archivos con material de explotación infantil.
DIPUTADO PEDÓFILO ADENTRO
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) August 29, 2024
Me lo comunicó el Gobernador de Corrientes, a quien le transmití mis felicitaciones por el excelente trabajo.
Estos desviados mentales la van a pagar. No tengan la más mínima duda. https://t.co/ZJQqz8NRtu pic.twitter.com/pUNNobjZLO
La Policía de la provincia de Misiones se dirige hacia Loreto para realizar el traslado. Su hermano Sebastián sigue prófugo. el día martes la Interpol había emitido una alerta roja para poder encontrarlos.
Ambos cuentan con orden de detención por Resolución Judicial, acusados de presunta tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil.
Se logró capturar al diputado provincial de Cambiemos/Activar Germán Kiczka, quien ahora deberá comparecer ante la Justicia por los aberrantes hechos que son de público conocimiento.
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) August 29, 2024
Felicito la celeridad y el trabajo conjunto entre la @MisionesPolicia y @PoliciaCtes que hizo…
Foto.- Portada – @PatoBullrich