Tras una rápida investigación llevada adelante por policías pertenecientes a la Unidad Regional VII de la ciudad misionera de Apóstoles, en la tarde de ayer allanaron una vivienda del Barrio Estación Apóstoles, donde detuvieron a una mujer de 43 años, quien quedó registrada en las cámaras del local donde trabajaba que habría sustraído dinero de la caja.
La denuncia fue realizada por la propietaria del local, quien descubrió los robos a través de las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento.
Según las imágenes, la empleada habría sustraído en varias ocasiones el dinero de las cobranzas que se hallaban en la caja registradora, por una suma que aproximadamente sería de 600 mil pesos.
Consecuentemente, a las 14,15 horas del día viernes, la Policía de al provincia de Misiones efectuó un allanamiento en el domicilio de la sospechosa, cumpliendo con una orden judicial, culminando con el arresto de la mujer.
Las investigaciones prosiguen a fines de recuperar el dinero. La detenida, se encuentra alojada en sede policial a disposición de la Justicia.