Con el aumento del movimiento turístico en la provincia de Misiones, la Policía Provincial ha intensificado los operativos de control de velocidad y alcoholemia en las rutas. Además, en los puntos de control de la fuerza, los turistas se acercan a solicitar información sobre hoteles, restaurantes, puntos turísticos de las ciudades, entre otros.
Los controles se están llevando a cabo en puntos estratégicos, donde se verifica el cumplimiento de las normas de tránsito y se realizan pruebas de alcoholemia a los conductores. La Policía de al provincia de Misiones recuerda a todos los viajeros la importancia de conducir con responsabilidad y respetar los límites de velocidad establecidos, cuidando su vida, la de terceros y la fauna silvestre de la provincia.
En ese sentido, las más de 750 patrullas desplegadas en todo el territorio desde el día jueves por la tarde, brindan prevención en tres sectores estratégicos, áreas comerciales, barrios y colonias. Cómo también, en los diversos puntos turísticos de cada Municipio y los múltiples eventos culturales, sociales y deportivos que se realizan durante este fin de semana largo.
Recuerde que ante cualquier eventualidad, se puede comunicar de manera gratuita con la Línea 911 o 101 de la Policía de la provincia de Misiones.