La Municipalidad de la ciudad misionera de Apóstoles, a través de la Dirección de la Juventud y el Departamento de Tránsito junto al LALCEC Apóstoles, llevó a cabo un mega operativo de concienciación y prevención en la ciudad. El evento se centró en la entrega de folletos informativos sobre la prevención del cáncer de piel, el no uso de pirotecnia de alto impacto sonoro y el alcohol cero al conducir.

La iniciativa buscaba promover la conciencia y el compromiso de la comunidad apostoleña en relación con estos temas importantes. La entrega de folletos fue solo el comienzo de una campaña más amplia que busca educar y sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención y la seguridad de cara a las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de la ciudad de Apóstoles ha demostrado una vez más su compromiso con la salud y el bienestar de sus ciudadanos. Este mega operativo es un ejemplo de la importancia de la colaboración y la coordinación entre las diferentes Áreas del Gobierno local para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad.
