18 febrero, 2025

Tras la renuncia de Ana Lamas, el Gobierno Nacional designó a Fernando Jorge Brom como nuevo Subsecretario de Ambiente

Se trata de un empresario vinculado a varias compañías alimenticias. El nuevo funcionario cerró su llegada al Gabinete durante una reunión con Guillermo Francos y Daniel Scioli.

Luego de la repentina renuncia durante esta mañana de Ana Lamas a la Subsecretaría de Ambiente, el Gobierno Nacional designó en ese cargo a Fernando Jorge Brom de 67 años, un empresario vinculado con varias empresas alimenticias.

De acuerdo con lo que precisaron a Infobae fuentes oficiales, la decisión de incorporarlo en ese lugar se tomó luego de una reunión que el ahora funcionario mantuvo por la tarde en la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli.

El empresario de 67 años tiene una extensa carrera vinculada a empresas alimenticias, entre los que se destacan roles como gerente comercial/general de Quickfood SA, La Delicia Felipe Fort, Kraft Foods Argentina y Unilever de Argentina.

Fuente.- https://www.infobae.com

....