En un rápido operativo cerrojo llevado a cabo por policías de los Municipios misioneros de; Pozo Azul y Eldorado, detuvieron a un individuo de 33 años tras una persecución realizada por un familiar de la víctima. El detenido es un policía federal que, momentos antes, habría robado una gran cantidad de reales a un colono de la localidad de Pozo Azul.
El despliegue inició cerca de las 15,00 horas del día sábado, cuando los efectivos fueron alertados por un joven de 23 años, quien informó que un sujeto le había robado a su suegro aproximadamente 15.000 reales. A bordo de una Toyota Hilux, el damnificado inició la persecución del ladrón por la Ruta provincial N° 17 y le disparó con una escopeta, lo que provocó una herida de perdigón en el presunto ladrón.
En ese contexto, la Toyota logró cerrar el paso del ladrón, que conducía un Fiat Cronos, quien despistó sobre la calle Sarmiento de la ciudad de Eldorado. Allí, los policías aprehendieron al acusado y, tras averiguaciones, constataron que el hombre presta servicios para la fuerza nacional.
Finalmente, el implicado en el hecho fue detenido y continúan las medidas judiciales, como la requisa del vehículo donde se determinará si se encuentra el dinero u otros elementos de interés para la causa.