El Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán, junto al Director de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, Aldo da Silva, visitaron a dos de los clubes barriales de fútbol más representativos de la ciudad; el Club Ferrocarril Sportivo del Barrio Estación y El Club del Barrio 200 Viviendas.
El Club Ferro, además de competir en la Liga Apostoleña de Fútbol con su plantel principal, cuenta también con una Escuela Infantil de Fútbol donde niños y niñas del Barrio Estación asisten para aprender a jugar y a trabajar en equipo.

El Ministro, Adolfo Safrán, mencionó, “agradezco a Marilú Duette, responsable de esta institución, y a demás integrantes del Club por el cálido recibimiento y por el gran trabajo que realizan en la contención de niños y jóvenes”.
“El Club 200 Viviendas también participa de la Liga Apostoleña, donde ha demostrado un muy buen desempeño en las últimas temporadas, gracias al esfuerzo de jugadores, equipo técnico y seguidores del Barrio”, finalizaba el funcionario provincial.