La Policía de la provincia de Misiones arrestó y puso a disposición de la Justicia a dos individuos por ilícitos en la ciudad de Posadas. Además recuperó de herramientas y otros objetos robados, entre en ellos en la localidad de Azara.
En el marco de los trabajos preventivos que la Policía de Misiones realiza en todo el territorio provincial, se llevaron a cabo diversos operativos en las últimas horas, logrando la detención de dos personas y la recuperación de elementos robados.
El primero de los casos ocurrió ayer por la tarde en la ciudad de Posadas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 34 años, quien está presuntamente implicado en el robo de herramientas.

La víctima había denunciado que desconocidos forzaron la puerta de su vehículo Volkswagen Gol y sustrajeron una mochila con herramientas.
Tras realizar tareas investigativas, los uniformados lograron localizar y detener al sospechoso sobre la Avenida Martín Fierro.
En otro operativo realizado también en la ciudad de Posadas, agentes de la Comisaría Seccional Primera arrestaron a un hombre de 33 años que había ingresado a una vivienda en calle San Luis, sustrayendo herramientas y otros objetos de valor poco antes de su detención.

Además, en un hecho registrado en la localidad de Azara, efectivos de la Comisaría local recuperaron un televisor de 40 pulgadas y una brasera de acero inoxidable, los cuales habían sido robados esa misma mañana del domicilio de un hombre de 67 años.
Gracias a una rápida intervención y relevamientos en la zona, los policías hallaron los elementos ocultos entre malezas y procedieron al secuestro correspondiente.
Finalmente, tanto los detenidos como los bienes recuperados fueron trasladados a las Comisarías correspondientes, quedando todo a disposición del Juzgado interviniente.