13 abril, 2025

Wanda: Atraparon a un delincuente de 23 años que ingresó a la vivienda de unos abuelos para robar dinero

En un despliegue llevado a cabo en la tarde de ayer en Wanda, investigadores de la fuerza irrumpieron en una vivienda del barrio Cárdenas en la localidad misionera de Wanda, donde atraparon a “K” de 23 años, implicado en un robo perpetrado en la madrugada, donde junto a otro delincuente, ingresaron armados a una vivienda y robaron dinero a dos adultos mayores.

El delito se habría cometido en el Barrio San Martín cerca de las 3,00 horas, hecho denunciado por un hombre de 89 años y una mujer de 72 años. En ese momento, los delincuentes habrían ingresado con los rostros cubiertos y con un arma de fuego, y tras amenazar a los denunciantes, se llevaron dinero de la vivienda.

Desde ese momento, la Policía de al provincia de Misiones inició con las investigaciones a fines de seguir las huellas de los asaltantes, donde recabaron los datos de que ambos implicados residirían en viviendas del barrio mencionado.

En ese contexto, los investigadores irrumpieron en las viviendas con el apoyo de los grupos tácticos de la fuerza, procedimientos que culminaron con la detención de uno de los autores, junto al secuestro de una bolsa que guardaría relación con el hecho.

Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia. Así también, los uniformados continúan con las diligencias a fines de capturar al segundo asaltante, quien ya fue identificado.

....