19 abril, 2025

Torneo Apertura: River Plate goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque en la previa al Superclásico, el equipo de Gallardo se impuso 3 a 0 al “Lobo” y logró la clasificación a octavos de final

De la mano de Franco Mastantuono, que marcó un golazo; el equipo de Gallardo se impuso 3 a 0 al “Lobo” y logró la clasificación a octavos de final.

En el marco de la fecha 14 de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River Plate logró este viernes un triunfo clave por 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, para asegurar su clasificación a octavos de final.

Sebastián Driussi puso el 1 a 0 para River Plate ante Gimnasia y Esgrima La Plata:

En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Sebastián Driussi puso el 1 a 0 en el primer tiempo, para anotar su primer gol desde su regreso; mientras que Franco Mastantuono, con un golazo; y Rodrigo Aliendro, pusieron cifras definitivas en el complemento.

El “Millonario” necesitaba una victoria urgente para fortalecer su posición en la tabla, tras conseguir apenas un triunfo en sus últimos seis encuentros. Encima, el próximo domingo recibe nada menos que a Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico.

El golazo de Franco Mastantuono para el 2 a 0 de River Plate:

El conjunto de Marcelo Gallardo venía de igualar 1 a 1 ante Talleres de Córdoba en el Monumental, por lo que el DT decidió poner lo mejor a disposición, pese a que entresemana, además, tiene que visitar a Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Los de Núñez venían de algunas buenas presentaciones pero faltos de contundencia. En el Bosque, por el contrario, pudieron capitalizar las jugadas a disposición coronando una buena victoria por 3 a 0.

El 3 a 0 de River Plate, en los pies del ingresado Rodrigo Aliendro:

Por su parte, el Lobo llegaba golpeado luego del empate agónico ante Estudiantes de la Plata en el clásico platense, extendiendo su racha negativa a seis partidos sin ganar.

Ahora, con ocho sin victorias, desde las tribunas se hicieron sentir contra el equipo y la dirigencia.

Fuente.- https://www.minutouno.com

....