En horas del mediodía del día viernes, el propietario de un taller mecánico ubicado en el ejido urbano de al ciudad de Apóstoles se comunicó al servicio de Emergencia 911, dando cuenta que momentos antes había sido víctima de un hecho delictivo.
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII (UR-VII) Apóstoles se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el requirente de 24 años, quién manifestó que una mujer había ingresado al taller con la escusa de pedirle si no tenía algo para donarle y al retirarse la misma, constata la sustracción de un teléfono celular marca Motorola modelo E20.
Con las características aportadas por el damnificado, los uniformados llevaron a cabo recorridas y averiguaciones en distintos sectores de la localidad, logrando hallar a esta mujer de 50 años con domicilio en el Barrio Lomas del Mirador.
Al presentarse el personal policial en el domicilio de la sospechosa, esta los condujo hasta un sector de malezas donde ubican el celular y proceden a su secuestro y a la aprehensión de la misma.
La detenida, quien ya posee antecedentes por delitos similares, fue alojada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 la ciudad de Apóstoles.