El combinado dirigido por Sebastián Fernández perdió 3 a 1 con Irán y jugará por el tercer puesto contra Bulgaria en el Mundial de Bahréin.
El seleccionado masculino argentino Sub-21 de vóley perdió por 3 a 1 contra Irán, en una de las semifinales del Mundial de la categoría que se desarrolla en Mamana, Bahréin. Este domingo, el conjunto albiceleste jugará para tener un lugar en el podio ante Bulgaria por la medalla de bronce.
El equipo dirigido por Sebastián Fernández cayó con parciales de 23-25, 25-21, 25-21 y 25-20. Lucas Conde, hijo de Martín Conde (campeón mundial argentino de beach volley en 2001), fue el máximo anotador nacional con 16 puntos.
En el inicio del partido, Irán se mostró mejor en la ofensiva para abrir el marcador, pero la selección argentina reaccionó con el bloqueo y lo emparejó para quedarse con el primer capítulo 25-23. Ya en el segundo set, el equipo argentino siguió en buen nivel y se adelantó 8-6, pero el conjunto iraní lo dio vuelta con el saque para un parcial 25-21.
El tercero estuvo parejo con buenos bloqueos para Argentina, pero no pudo ante el saque del elenco asiático que aprovechó errores de los argentinos y lo cerró en 25-21. En el cuarto, la selección celeste y blanca no pudo emparejar el nivel iraní que estuvo fino en ataque y mantuvo la ventaja para asegurar la victoria 25-20.
El combinado nacional venía de derrotar a Brasil por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-23 y 25-18 para meterse entre los cuatro mejores por quinta ocasión en los últimos ocho torneos. Con esta caída buscará entrar al podio del certamen ante Bulgaria este domingo desde las 11. Por otra parte, Italia e Irán jugarán la final.
Fuente.- https://www.tycsports.com