En este receso invernal “Turismo con Sabor a Rosamonte” premió a su visitante número un mil.
La turista un mil, recibió un obsequio de mano del Señor José Hreñuk, quién estuvo acompañado del músico regional, Rulo Grabovieski, quién pone en valor a la herencia musical de los inmigrantes Ucranianos, orígenes de dicha empresa apostoleña.
Siguiendo con el recorrido, en la siguiente parada estratégica, se hizo presente la Sra Laura Hreñuk, quién también entregó un certificado de honor a Geraldine Martinez, oriunda de Buenos Aires, que resultó ser la participante número mil de la excursión.
Con grupos de 19 pasajeros en cada paseo realizado, recorriendo las lagunas de la producción pscicola de Pacú.
Donde además se hace observación de Fauna autóctona de nuestra zona, sobresaliendo la avifauna misionera como reina del circuito.
También la gastronomía se hace presente con la degustación de la “chipacú”, una delicia bien regional que une la tradicional chipa de almidón de mandioca rellena con la carne de dicho pez.
La experiencia se torna muy enriquecedora y los visitantes conocen un poco más sobre la firma Hreñuk S.A., líder en el mercado yerbatero que ha sabido incursionar y sobresalir en otras tantas producciones que complementan de manera perfecta a la producción del producto madre de Misiones.
Acompañados por la coordinación personalizada de la profesional en turismo Avelina Esther Vizcaychipi y el chófer José de Souza, se sigue avanzando en este proyecto turístico que cada vez tiene mayor demanda, con un broche de oro a pura música en el Museo de “Los 4 Ases”.