En el Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), el “Ciclón” se impuso con los primeros dos tantos del futbolista español en el fútbol argentino.
En el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y con el objetivo de salir de los últimos puestos de la tabla, San Lorenzo de Almagro venció 2 a 1 este sábado a Banfield, quien llegaba con un invicto de dos partidos.
En el estadio Nuevo Gasómetro el español Iker Muniain anotó los dos tantos del encuentro, en los que se convirtieron en sus primeros gritos en el fútbol argentino. El primero fue de penal en la primera parte, mientras que el segundo en el complemento, definiendo dentro del área.
El “Ciclón” llegaba a este compromiso después de igualar sin goles ante Defensa y Justicia en condición de visitante, sumando solo 14 puntos y posicionándose en el vigesimoquinto puesto de la tabla. Para este partido, el técnico Leandro Romagnoli realizó algunas modificaciones en referencia a su último encuentro ante el Halcón de Varela.
Por otra parte, el “Taladro” llegaba con dos victorias consecutivas ante Independiente Rivadavia, por en el estadio Florencio Sola, y Barracas Central. De esta forma se posicionaba en el vigesimosegundo puesto con 17 puntos.
El técnico Gustavo Munúa se vio obligado a realizar modificaciones debido a las lesiones de los mediocampistas Cristian Núñez y Damián Díaz.
Fuente.- https://www.minutouno.com