En medio del clima caliente que se vive en el club, el “Xenize” sumó una nueva derrota en su visita a Córdoba, y la continuidad de Diego Martínez pende de un hilo.
En el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Boca Juniors cayó este sábado anto Belgrano de Córdoba, en medio de la incertidumbre que dejó la durísima derrota en el Superclásico ante River por 0 a 1 en la Bombonera.
En el estadio Julio César Villagra, en un marco espectacular, el “Pirata” venció 2-0 al “Xeneize” con los tantos de Franco Jara y Nicolás Fernández. La apertura del marcador llegó tras un penal que atajó Leandro Brey pero que el delantero logró conquistar en el rebote.
El “Xeneize” llegaba al encuentro tras caer 1 a 0 ante River Plate en la Bombonera, por lo que el clima no era el mejor. Acumula 21 puntos y se encuentra en el undécimo puesto.
Para este compromiso, el Director Técnico Diego Martínez realizó muchas modificaciones, de forma obligada, en relación al encuentro ante el “Millonario” de la decimoquinta fecha, y dejó afuera del equipo a varios de los referentes. Incluso, limpió del plantel al mediocampista Juan Ramírez.
El “Pirata”, por otra parte, sumaba antes de este encuentro la misma cantidad de puntos que Boca – 21 unidades – y se encontraba un puesto por debajo, en el duodécimo, debido a la diferencia de goles a favor que tenía el “Xeneize”.
Los dirigidos por Juan Cruz Real venía de golear por 4 a 2 a Atlético Tucumán en condición de visitante. El entrenador del equipo cordobés no realizó cambios en relación al once que le ganó al “Decano” en la fecha pasada.
Fuente.- https://www.minutouno.com