El “Globo” no pudo subirse a la cima del torneo en un partido plagado de polémicas. Fue 0 a 0 ante el “Xeneize” de Fernando Gago.
En el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Huracán, en su cancha, lo logró obtener el liderazgo que ostenta Vélez, tras un 0 a 0 ante Boca Juniors que venía dulce y quiere asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2025.
En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, los equipos no se sacaron ventajas en un partido que tuvo de todo, incluido un penal sobre la hora que el árbitro Mastrángelo sancionó en favor para el “Globo”, cortando una posible ventaja, y que después desestimó al revisar la jugada en el VAR.
El “Globo” llegaba a este encuentro tras caer 4 a 2 ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental Presidente José Fierro. Podía subirse a la cima antes de que juegue Vélez Sarsfield, pero ahora en la tabla de posiciones sigue segundo con 44 puntos, un escalón debajo del líder que acumula 44 unidades.
Por otra parte, el “Xeneize” venía de ganarle en la Bombonera a Unión por 1 a 0 con gol del delantero Milton Giménez. Ahora se encuentra octavo con 35 puntos, a la vez que sigue en busca de sumar de a tres para llegar a los puestos de Copa Libertadores en la tabla anual, en donde se encuentra a tres puntos de River Plate, quien ocupa el último lugar de clasificación.
Fuente.- https://www.minutouno.com