Cerca de treinta productores del Municipio misionero de Apóstoles se reunieron en el microcine para recibir capacitación sobre Bioinsumos, una herramienta fundamental para mejorar la producción y el cuidado del medio ambiente.
La capacitación, organizada por el Municipio local y el Gobierno Provincial, forma parte de una serie de iniciativas destinadas a fortalecer el sector productivo local y promover prácticas sostenibles.
Durante la jornada, los productores aprendieron sobre las diferentes técnicas de producción y la importancia de la plantación y conservación de los árboles nativos de la zona.
También se abordó el tema de los Bioinsumos como herramientas del presente que alimentan el futuro.
Al finalizar la capacitación los participantes recibieron fertilizantes orgánicos por parte de los organizador