Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron demorados durante la madrugada de este jueves en la ciudad misionera de Apóstoles, luego de ser sorprendidos circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

El procedimiento se concretó alrededor de las 1,30 horas, cuando efectivos policiales realizaban recorridas preventivas por los Barrios; Néstor C. Kirchner (ex 200 Viviendas) y Timbó Relocalizado, donde detectaron una motocicleta 110 cc desplazándose de manera temeraria, efectuando piruetas conocidas como “willy” y contraexplosiones en plena vía pública.

Ante la situación, los uniformados procedieron a la interceptación del rodado, tratándose de una Keller Crono Classic 110 cc, la cual carecía de dominio colocado, no contaba con espejos retrovisores, presentaba escape antirreglamentario y no poseía la documentación correspondiente. La motocicleta era conducida por un joven de 16 años, acompañado por otro de 14 años.

Como resultado del procedimiento, ambos menores fueron demorados preventivamente y posteriormente restituidos a sus progenitores para guarda y custodia, conforme a los protocolos vigentes. 


En tanto, la motocicleta fue secuestrada, mientras que personal de la División Seguridad Vial y Turismo labró las actas de infracción correspondientes, quedando las actuaciones a disposición de la Justicia.