Esta semana, se llegó a la finalización de la esperada obra de pavimentación y mejoramiento integral de calle La Rioja, en el tramo comprendido entre Santa Fe y Chaco en el Barrio Santa Bárbara, una de las arterias más transitadas del sector norte de la ciudad misionera de Apóstoles.

Esta intervención marca el cierre de la segunda etapa del ambicioso plan de modernización vial impulsado por la gestión de la intendente María Eugenia Safrán, que ya había transformado el primer sector de la calle, en el barrio Santa Bárbara, con obras de saneamiento, drenaje y asfaltado.

Con la finalización de esta nueva etapa, La Rioja muestra un aspecto completamente renovado: un pavimento moderno, sistemas de desagüe pluvial de última generación y una base firme que garantiza durabilidad y seguridad para el tránsito vehicular y peatonal.

“Es una obra que los vecinos esperaban hace mucho tiempo y hoy podemos decir que cumplimos. Este tipo de trabajos no solo mejoran la circulación, sino también la calidad de vida de toda la comunidad”, destacó la intendente Safrán durante la recorrida final de los trabajos.

La finalización de estas tareas reafirma el compromiso del Municipio con una ciudad más moderna, conectada y sustentable, donde cada obra pública es una inversión en el bienestar de los apostoleños.