La ciudad misionera de Apóstoles se convirtió en el corazón vibrante de la cultura regional al albergar el aclamado XXI Encuentro Interprovincial de Danzas Folklóricas.

El evento fue una celebración monumental que consolidó a la ciudad como el polo cultural de la tradición. Reunió a delegaciones de Argentina, Paraguay y Brasil en una verdadera fiesta de música, color y movimiento.

La Expo Yerba fue el escenario perfecto. Más de 45 delegaciones mostraron su talento y la riqueza de sus raíces en un despliegue cultural inigualable. La energía fue palpable. Desde la tarde, el predio se llenó de vida con los ritmos que resuenan en el alma del Mercosur.

La velada fue organizada con maestría por el Prof. Telmo "Tiki" Soto y el Ballet Municipal Andrés Guacurarí, fue una jornada emocionante y llena de energía que cautivó a la comunidad.

Este tradicional encuentro reafirma el compromiso del Municipio con la preservación de las costumbres, sobre todo, fortalece los lazos de hermandad entre provincias y países vecinos.