La intervención de una patrulla rural de la Policía de la provincia de Misiones frustró un intento de hurto de ganado en una zona rural de la localidad de Colonia Alberdi.
El responsable fue identificado y detenido tras tareas investigativas.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía de la provincia deMisiones, a través de la Comisaría de la localidad de Colonia Alberdi, dependiente de la Unidad Regional, con asiento en la ciudad de Oberá luego de la denuncia realizada por un productor rural de 51 años.
Según se pudo establecer, un sujeto fue observado trasladando dos animales vacunos por un camino de chacras de la localidad. Al ser advertido por vecinos de que el ganado no le pertenecía, abandonó los animales y se dio a la fuga.
A partir de esa situación, se desplegó un operativo policial rural, logrando los efectivos localizar y secuestrar los animales, los cuales fueron posteriormente reconocido por su legítimo propietario.
Como resultado de las tareas investigativas, este sábado los agentes detuvieron al individuo de 21 años, quien sería el presunto autor del intento de hurto.
El joven fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.