El acusado fue arrestado tras un trabajo encubierto y por orden del Juzgado de Paz. La víctima sufrió un corte en la cabeza y recibió atención médica.

El violento, un individuo de 24 años, fue detenido en la localidad misionera de Azara, acusado de haber agredido a pedradas a una persona con discapacidad mientras caminaba por la vía pública. 


El hecho ocurrió el pasado 1 de enero y fue esclarecido tras una investigación llevada adelante por la Policía de la provincia de Misiones.

La denuncia fue radicada por un hombre de 62 años, quien manifestó que su hijo, de 27 años, fue interceptado en la vía pública por el individuo, quien sin motivo alguno lo insulto y comenzó a arrojarle piedras, provocándole un corte en la cabeza, por lo que debió ser asistido en el Hospital local.

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría de la localidad de Azara, realizaron las consultas correspondientes con el Juzgado de Paz, que dispuso la detención del acusado.

Finalmente, el día domingo alrededor de las 17,45 horas, y luego de un trabajo encubierto, los uniformados lograron localizar y detener al acusado en la vía pública, siendo alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente.