El Gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció a través de la red social X la extensión de la suspensión de designaciones de personal en planta permanente dentro de la administración pública provincial. La medida regirá hasta el 31 de Diciembre de 2026 y continúa una política que ya se viene aplicando en los últimos años.
Tal como lo hemos hecho en años anteriores, a partir de la fecha extendemos hasta el 31 de Diciembre de 2026 la suspensión de designaciones de personal en planta permanente, con excepciones para áreas críticas como educación, salud y seguridad.
Según lo informado, la disposición contempla excepciones para áreas consideradas esenciales, como educación, salud y seguridad, donde podrán realizarse incorporaciones en caso de ser necesarias para garantizar el funcionamiento de los servicios. De esta manera, se busca preservar la atención de sectores clave para la comunidad misionera.
En su mensaje, el mandatario remarcó la importancia de administrar el Estado con responsabilidad y criterio, en sintonía con el contexto actual y las demandas de la sociedad. En ese sentido, sostuvo que el objetivo es cuidar los recursos públicos y gestionar un Estado que pertenece a todos los ciudadanos.
Fuente.- https://noticiasdel6.com/