Afirman que solo quieren trabajar y que el bloqueo les provoca un enorme perjuicio a sus familias.
Durante la mañana del día sábado los empleados de la Cooperativa Agroindustrial de Misiones se manifestaron del lado de adentro en el portón de acceso a la planta acopiadora en la ciudad de Leandro N. Alem, en contra del piquete que en ese momento realizaban solamente dos personas en reclamo de un mejor precio del tabaco que producen.
Manifestaron por su derecho a trabajar tanto empleados permanentes como los temporarios. Estos últimos son los que están más desesperados porque dependen del inicio del acopio para poder cobrar su salario, alimentar a sus familias y para que sus hijos tengan lo necesario ante el próximo inicio de clases.
En ese sentido, en la víspera, la enorme mayoría de los productores tabacaleros a través de las entidades que los nuclean, empresas del sector e intendentes emitieron un documento en el que también rechazan el piquete de no más de 40 personas que les causa serios perjuicios económicos y reclaman la intervención de la justicia y de las autoridades para despejarlo.
Fuente.- https://informativo.com.ar/