Un hombre falleció tras un siniestro vial ocurrido en la noche de ayer sobre la Ruta Nacional 105, a la altura del kilómetro 26, en jurisdicción del Municipio misionero de Fachinal.
El hecho involucró a un camión Mercedes Benz y a una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 51 años, quien perdió la vida en el lugar como consecuencia del impacto.
De acuerdo a las primeras actuaciones, cerca de las 20,10 horas una comisión policial acudió al lugar tras ser alertada sobre la colisión.
En el sitio trabajaron efectivos de la dependencia jurisdiccional junto a otras áreas operativas para resguardar la escena y asistir en las primeras diligencias.

Posteriormente, personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VII Apóstoles, perteneciente a la Policía de la provincia de Misiones y el médico policial realizaron las tareas de rigor.
En tanto, personal de la Morguera de la División Bomberos del Barrio Itaembé Guazú en la ciudad de Posadas efectuó el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial para los procedimientos correspondientes.
Por disposición del Magistrado interviniente, Dr. Walter Balor, se procedió al secuestro de ambos vehículos a fines periciales y se notificó la instrucción de la causa al conductor del camión.
La investigación continúa a fin de establecer las circunstancias y mecánica del hecho.