Agentes de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, peerteneciente a la Policía de la provincia de Misiones intervinieron anteanoche en una gresca entre vecinos ocurrida en el Barrio Itatí de la ciudad de Apóstoles, donde tres individuos fueron detenidos tras registrarse incidentes en la vía pública.
El hecho se registró alrededor de las 22,30 horas del día viernes, cuando vecinos alertaron sobre una situación de desorden en la zona.
Al llegar las patrullas, los efectivos intentaron calmar la situación y separar a los involucrados. Sin embargo, estos comenzaron a arrojar objetos contundentes y a mostrarse agresivos hacia el personal policial, por lo que finalmente fueron reducidos bajo las medidas de seguridad correspondientes.
Los detenidos fueron identificados uno de 32 años, quien arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia con 1,59 g/l de alcohol en aire espirado; y otros de 18 años y de 19 años.
Asimismo, como resultado del hecho, un hombre de 24 años, que se encontraba en las inmediaciones al momento del episodio, resultó lesionado y fue asistido por personal de salud.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la Justicia, labrándose las actuaciones correspondientes.