Un robo ocurrido en el Barrio A 3-2 en el conurbano de la ciudad misionera de Posadas fue esclarecido este jueves por la tarde mediante un operativo conjunto de distintas divisiones de Investigaciones de la Unidad Regional X, perteneciente a la Policía de la provincia de Misiones que culminó con la detención de dos individuos señalados como presuntos autores del hecho.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 14,00 horas, en el marco de una causa en la que resultó damnificada una mujer de 44 años, quien denunció que en horas de la mañana desconocidos violentaron la puerta de su vivienda y sustrajeron varios elementos del interior del domicilio.

A partir del análisis de registros fílmicos de cámaras de seguridad, sumado a testimonios aportados por vecinos de la zona, los investigadores lograron identificar a los sospechosos, conocidos en el ámbito delictivo.

Tras recorridas por los pasillos internos del barrio, se concretó la detención de un jocen de 21 años y de un hombre de 36 años, quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaría Seccional 10ª dependiente de la Unidad Regional X, quedando a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones para lograr el recupero de los elementos sustraídos.