Efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional V en la ciudad de Puerto Iguazú, dependiente e la Policía de la provincia de Misiones detuvieron a un delincuente apodado “Ñepué”, vinculado a múltiples hechos contra la propiedad.


 La ubicación por geolocalización del teléfono robado permitió concretar el operativo y recuperar el elemento sustraído.

Investigadores de Puerto Iguazú detuvieron ayer a alias “Ñepué”, un individuo con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, acusado del reciente hecho. 

La intervención se realizó por la tarde cerca de las 13,00 horas, cuando los agentes lograron ubicar al sospechoso y, tras identificarlo, procedieron al secuestro de un teléfono celular marca Samsung del cual el detenido no supo explicar su procedencia, ni conocía el patrón de desbloqueo.

Posteriormente, mediante una circular interna de la Policía Provincial, emitida por la Comisaría Seccional Cuarta de la misma Unidad Regional, se estableció que el aparato había sido robado a una mujer en el Barrio San Juan en al ciudad de Puerto Iguazú.

El detenido quedó a disposición del Juzgado interviniente, mientras que el teléfono será restituido a su propietaria bajo las formalidades legales.