Mediante las 15 Unidades Regionales, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en simultáneo en rutas y caminos vecinales terrados de toda la provincia de Misiones, en un trabajo articulado con los Municipios.
Las tareas de mantenimiento benefician directamente a la mejora de esas vías, donde se ejecutan trabajos de limpieza, despeje, entoscado, compactado y perfilado, según se requiera.
En los últimos días, en la zona se trabajó en limpieza de alcantarillas, limpieza de laterales, entoscado y perfilado para facilitar la circulación diaria de los vecinos.
Las intervenciones se desplegaron entre la zona urbana del Municipio de Azara. También se llevó adelante una serie de tareas similares en el tramo que se extiende entre Puerto Azara y la costa del Río Uruguay.

En la zona se trabaja en la red vial terrada con la premisa de fortalecer el acceso de la producción agraria a los centros urbanos y la conexión de los vecinos con los servicios esenciales.
El Programa Rutas Productivas planifica permanentemente frentes de trabajo priorizando las Rutas Provinciales terradas secundarias, terciarias y caminos vecinales entendiendo que son vitales para el tránsito rural y la conectividad provincial.
Mejora en la conexión con la provincia de Corrientes
En el mismo sector de la provincia de Misiones, la DPV acondicionó la cabecera del puente sobre el Arroyo Chimiray, límite natural con la provincia de Corrientes.
El paso sobre dicho curso de agua conecta con la Ruta Provincial Nº 94 del distrito vecino. En el lugar se mejoró el tramo de la Ruta Provincial Nº 2 que llega hasta el puente y se prevé, a la brevedad, un trabajo de bacheo integral del sector.
Fuente.- http://www.dpv.misiones.gov.ar/