Efectivos de la Comisaría Seccional 16ª y Bomberos de la Policía de la provincia de Misiones intervinieron esta tarde en un domicilio afectado por la rotura de una cañería y pérdida de agua cloacal, que provocó el ingreso de líquido al interior de una vivienda y daños materiales.
El hecho se registró cerca de las 18,50 horas del domingo, en la intersección de las Avenidas; Lavalle y Urquiza, en la Chacra 43 en el conurbano de la ciudadde Posadas, donde los uniformados constataron una importante pérdida de agua y hundimiento del asfalto, que afectó a una vivienda de la zona.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional 16ª., de la Unidad Regional I, perteneciente a la Policía de la provicia Misiones junto a personal del Departamento de Aguas y Mantenimiento (DAM) y Bomberos de la Policía Provincial, quienes realizaron tareas de contención y prevención para evitar mayores daños.
La propietaria del inmueble, quien reside junto a ocho personas, manifestó que el ingreso de agua a su domicilio provocó la pérdida de electrodomésticos, colchones, mercaderías y otros bienes.

El área afectada fue asegurada preventivamente mientras se coordinan los trabajos de reparación con los organismos municipales y provinciales competentes.