Una investigación por hechos de robo en la ciudad misionera de Posadas derivó en la del día jueves mañana en un allanamiento supervisado por la Justicia, donde la Policía de la provincia de Misiones detuvo a un individuo de 35 años y secuestró elementos de dudosa procedencia, entre ellas dos motocicletas de alta cilindradas.
Entre lo incautado hay bultos con mercadería variada, una notebook, anotaciones vinculadas a la causa y dos motocicletas sin documentación.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 11,00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Amalia Vera, donde personal de la División Investigaciones, con apoyo de la Dirección Guardia de Infantería, irrumpió bajo la presencia del Juez de Instrucción 2 Dr. Juan Manuel Monte.
En el lugar fue detenido el invididuo de 35 años, que sería el principal sospechoso en la causa.
Durante la requisa, los efectivos secuestraron quince bultos que contenían vapers, calzados, un ventilador, termos y termolares, todos sin acreditación de origen. Ante la posibilidad de una infracción aduanera, además, de la causa por robo, se dio intervención a Prefectura Naval Argentina para las actuaciones correspondientes.
Además, se incautó una notebook y un cuaderno con anotaciones de interés para la investigación, junto con dos motocicletas, una Yamaha FZ y una Kawasaki, que carecían de documentación, no estableciendo su origen legal.
Finalmente, el detenido y los elementos recuperados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.