El equipo de Felipe Contepomi cayó por 27 - 23 ante Inglaterra por un test match en el Twickenham Stadium de Londres.

Los Pumas cerraron su año con una ajustada derrota por 27 - 23 ante Inglaterra en el Twickenham Stadium de Londres, por un test match. En el partido que puso fin a la gira por el Reino Unido, el equipo de Felipe Contepomi no logró sostener el envión de los encuentros anteriores a pesar de que estuvo cerca de remontar el encuentro luego de que el primer tiempo haya terminado 17 - 3, a favor de los ingleses.


Más allá del resultado, el seleccionado argentino cumplió con el gran objetivo del 2024: asegurarse un lugar como cabeza de serie para el Mundial 2027. Los triunfos frente a Gales y Escocia fueron determinantes para ubicarse entre los seis mejores del ranking y garantizar el liderazgo de uno de los grupos de la próxima Copa del Mundo.

La primera etapa mostró a un conjunto argentino incómodo, sin demasiados espacios para imponerse, lo que derivó en un parcial desfavorable de 17 - 3 al descanso. En la segunda mitad, Los Pumas elevaron su nivel, achicaron la diferencia y estuvieron cerca de la remontada. Finalmente, terminaron cayendo 27 - 23 ante Inglaterra en el cierre de la ventana de Noviembre.


Fuente.- https://www.tycsports.com