Los Gauchos de Boedo goleó 5 a 0 al León de la Patagonia por el torneo más federal del país, encuentro en el estadio Centenario de Quilmes.

En medio de una semana más que convulsionada donde perdió por goleada y fue despedido Damián Ayude, San Lorenzo de Almagro logró tomarse revancha y aplastó 5-0 al Club Deportivo Rincón es una institución deportiva de la ciudad de Rincón de los Sauces, provincia del Neuquén, por los 16avos de final de la Copa Argentina, encuentro en el Estadio Centenario de Quilmes.

Guzmán Corujo abrió el marcador y Luciano Vietto se sumó con un golazo, un primer tiempo que terminó en goleada con el gol en contra de Rodrigo Herrera.

 En el segundo tiempo el dominio fue total por parte de la escuadra comandada interinamente por Alan Capobianco, con Alexis Cuello y Matías Reali colocando cifras definitivas para avanzar a los 16avos de final, en la cual se enfrentará a Deportivo Riestra. 

 

 

Fuente.- https://www.tycsports.com/