Límite Informativo

Sin bancos, estas son las opciones de pago electrónico para el fin de semana largo, en la Argentina crecieron un 60 por ciento los pagos digitales

pagos digitales

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que las sucursales bancarias no tendrán atención al público por la celebración del Día de la Independencia Argentina. Este 9 de Julio, los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados. Así lo informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA) al recordar que las sucursales bancarias de todo el país no abrirán mañana para la atención al público por la celebración del Día de la Independencia Argentina. "El BCRA instrumentó todas las medidas pertinentes para garantizar la distribución de billetes entre las entidades financieras para que éstas puedan recargar los cajeros automáticos con efectivo suficiente y atender la demanda durante estos días", informó la entidad bancaria.

 

 

Únicamente con pagos electrónicos

 

Transferencias inmediatas


Envío de dinero


Código QR de billeteras virtuales o aplicaciones de banco


Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito

 

"La mayoría de los bancos y de las billeteras virtuales desarrollaron aplicaciones que funcionan desde teléfonos celulares y que permiten canalizar pagos sin utilizar el dinero físico", recordaron del BCRA.

 

Asimismo, estará en funcionamiento el sistema extrabancario de extracción de efectivo en supermercados y farmacias, entre otros locales.

 

Foto.- Pixabay

 

Fuente.- https://www.ambito.com

 

9 de Julio de 2021