Límite Informativo

Adolfo Safrán: "En la fábrica DASS de Eldorado, el Gobernador anunció importantes medidas para la producción misionera"

k2f

El miércoles pasado, el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán, junto a su par de Industria, Nicolás Trevisán, acompañaron al Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad durante la inauguración de dos nuevas líneas productivas de la marca NIKE en la fábrica DASS de la ciudad de Eldorado, donde anunció junto al Ministro de Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, importantes medidas para fortalecer la producción misionera.

Sector forestal

"Mejorar la calidad de la madera misionera permitirá fortalecer la oferta tanto para el mercado interno como la exportación, por eso se destinarán 100 millones de pesos para la tecnificación del sector forestal, lo que permitirá reducir los tiempos de secado, disminuir costos y mejorar los precios de venta; entre otros beneficios que alcanzarán a 60 pequeños y medianos aserraderos".

 

Economía del conocimiento

 

"Para continuar el desarrollo de líneas de innovación y tecnología en nuestra provincia, se implementará el Programa “Soluciona”, que otorga Aportes no Reembolsable (ANR) de hasta 15 millones de pesos a los municipios para el desarrollo y la implementación de soluciones, productos y servicios innovadores generados por sectores de la economía del conocimiento.

 

"Eldorado, Oberá, Posadas, El Soberbio, Apóstoles, Puerto Rico y Campo Grande son los Municipios que serán beneficiados en esta etapa".

 

Desarrollo de Parques Industriales

 

"Se entregaron Aportes no Reembolsables por un total de 34 millones de pesos al Parque Industrial de Campo Grande para la ejecución de obras intramuros para la apertura de calles internas, cerco perimetral, distribución de agua, alumbrado público y desagües cloacales".

 

Ahora Misiones +15%

"Mediante este nuevo programa, que entrará en vigencia en los próximos días, los misioneros podrán acceder a reintegros de hasta el 35% y financiación en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés los días lunes, martes y miércoles pagando con las tarjetas de crédito de los bancos adheridos".

 

"Estas medidas, que nos permitirán seguir desarrollando las áreas estratégicas de nuestra economía, son el resultado de las gestiones constantes del Gobernador, que remarcó en el acto que estas políticas públicas llegan a donde tienen que llegar, que es a la gente, para quien nosotros nos comprometimos a gestionar y concretar esas acciones", así fue el posteo del Ministro Safrán en sus redes sociales.

 

 

12 de Julio de 2021