Límite Informativo

Misiones: Lanzaron la nueva web de los Programas Ahora, una vidriera comercial virtual, con el objetivo de potenciar el consumo local

546

Se lanzó una vidriera comercial virtual, con el objetivo de potenciar el consumo local. Desde el mes de Mayo se encuentra online la nueva web de los Programas Ahora: www.ahora.misiones.gob.ar . Además de reunir toda la información con respecto a la vigencia, medios de pago y beneficios de cada uno de los Programas, este desarrollo suma herramientas y funciones que priorizan favorecer el encuentro entre los comercios y los posibles consumidores. Luego de crear su usuario y contraseña, cada comercio adherido podrá ingresar al sitio para gestionar de manera autónoma toda la información referida a su sucursal o sucursales. Además de los datos de contacto, el comercio podrá establecer su ubicación geográfica exacta y presentar el catálogo de productos y/o servicios que ofrece para que los compradores puedan conocerlo de forma anticipada y ubicarlos fácilmente en el mapa de su localidad. Además, los comerciantes también podrán destacar su identidad con una imagen o logo.

 

La nueva plataforma, que actualmente está recibiendo alrededor de 2 mil visitas semanales, se convierte así en una verdadera vidriera comercial virtual que estimula tanto las ventas de cada comercio participante como el poder adquisitivo de los compradores que ingresan en ella buscando los beneficios de los programas.

 

La misión de este nuevo desarrollo digital, con mejoras en el buscador de beneficios en toda la provincia y la posibilidad de los comercios de autogestionar y actualizar sus datos y adhesiones, es facilitar la interacción rápida y dinámica entre compradores y vendedores.

 

La web de los Programas “Ahora” es así una herramienta más para que los comercios misioneros aumenten sus ventas y una ventana de información actualizada y accesible para que los beneficios lleguen cada vez a más familias misioneras.

 

El Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán señaló que “con los Programas ‘Ahora’, ganamos todos porque este instrumento es el resultado de un Estado Provincial presente, comprometido en el trabajo junto al sector privado para generar herramientas que fortalezcan nuestra economía”. “Invitamos a todos aquellos comerciantes que aún no se hayan sumado y quieran hacerlo a ingresar a la nueva plataforma de los Programas ‘Ahora’”, concluyó el titular de la cartera de Hacienda.

 

13 de Julio de 2021