Límite Informativo

Miercoles, 29 Enero 2020

 

  
  

Espectaculos

El film, protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni, es una adaptación de la novela "La noche de la usina" de Eduardo Sacheri. 0037339227La odisea de los giles", la tragicómica película sobre el corralito de 2001, se impuso el sábado como el mejor film iberoamericano en la gala de los Goya, frente a la chilena "Araña", la costarricense "El despertar de las hormigas" y la colombiana "Monos". "Es una película que habla sobre la capacidad que tenemos las personas de afrontar la adversidad y salir adelante", dijo Matías Mosteirín, uno de los productores, al recibir la ansiada estatuilla en la gala, celebrada en la ciudad andaluza de Málaga.

Leer más...

Bela Samba fue la encargada de hacer la apertura de los Carnavales 2020, con su representación “Mitología Griega”, seguidamente fue el turno de la comparsa invitada Bahía Samba Show, pionera de los carnavales de antaño en la región, (década del 70) con varios integrantes de la primera escuela.apostoles-si Los organizadores estimaron la presencia de unas cinco mil personas en la noche inaugural. La primera noche de los carnavales de la ciudad de Apóstoles mostraron un excelente nivel. La festividad continuará el próximo fin de semana, el viernes 31 de Enero, el 1º y 8 de Febrero también.

Leer más...

Cada 25 de Enero, la Iglesia Católica celebra el día en que San Pablo - entonces llamado Saulo - alcanzó la conversión camino a Damasco, a donde se dirigía para perseguir a los cristianos.conversion pablo 25enero

Como se recuerda, camino a Damasco Saulo fue derribado del caballo por el mismo Jesús a través de una luz del cielo que brilló sobre él y sus compañeros, cegándolo por espacio de tres días. Durante ese tiempo, Saulo permaneció en casa de un judío llamado Judas, sin comer ni beber. El cristiano Ananías, por pedido de Cristo, fue al encuentro de Saulo, quien recuperó la vista y se convirtió, accediendo al bautismo y predicando en las sinagogas al Hijo de Dios, con gran asombro de sus oyentes. Así, el antiguo perseguidor se convirtió en apóstol y fue elegido por Dios como uno de sus principales instrumentos para la conversión del mundo.

Leer más...

Este sábado se vivirá la anteúltima jornada de la Fiesta Nacional del Chamamé, y contará con la participación de la delegación “Amigos del chamamé misionero”, que actuará en el espacio programado originalmente para Joselo Schuap quien, debido a su rol como Secretario de Cultura, cedió su lugar para la llegada de estos artistas misioneros.chamame-en-corrientes

 Durante diez noches de verano, el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital correntina se vuelve el epicentro del principal encuentro del chamamé de la región.

Leer más...

La ex pareja resultó premiada por sus respectivos trabajos y se saludaron y felicitaron detrás de cámara. El momento que todos esperaban entre Jennifer Aniston y Brad Pitt finalmente llegó. aniston bradDurante los premios SAG Awards, en los cuales ambos resultaron ganadores, la ex pareja se reencontró de manera pública en el backstage, donde fueron capturado por las cámaras justo en el momento en que se abrazaban y felicitaban por sus respectivos premios.

Leer más...

Intendentes de diferentes ciudades y localidades, se reunieron con el Ministro de Turismo para aunar criterios en cuanto a las fechas y la organización los Carnavales 2020. carnavalesEl puntapié inicial, tendrá lugar en Apóstoles, el próximo 25 de Enero. Luego se irán sumando más de quince municipios que tienen previsto teñir sus calles con brillo de corsódromo, para las fiestas carnestolendas. La Final provincial será como siempre, en la capital de los Carnavales Misioneros: San Ignacio, el día sábado 22 de Febrero, en pleno Fin de Semana turístico previo a los feriados que durante los últimos años, vienen registrando un intenso movimiento de visitantes en toda la Provincia.

Leer más...

Gran parte de la historia de la música nacional se va con él. El viernes el folclore despide a uno de los miembros fundadores de Los Chalchaleros. El músico Juan Carlos Saravia falleció el viernes a los 89 años por causas naturales. 0037316977Miembro del legendario grupo Los Chalchaleros, junto con él se va gran parte de la historia del folclore argentino. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por el Gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz. “¡Se nos fue un Grande! Juan Carlos Saravia, tu voz y tu música quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones ¡Gracias por tanto Chalchalero querido! Que Dios te tenga en su Gloria.

Leer más...

Con el objeto de crear conciencia sobre la importancia de fomentar el turismo con base en la protección de los recursos naturales, el próximo 7 y 8 de Febrero se celebrará esta fiesta de la que participarán referentes de Brasil y Paraguay.festival


Con un nutrido programa de disertaciones relacionadas a la flora y fauna, que contará, entre otros actores, con Guardaparques del Ministerio de Ecología y R.N.R.,, se llevará a cabo esta experiencia de gran importancia para las políticas de preservación de la biodiversidad de la provincia y la región. Habrá senderismo, exposición fotográfica y una feria de prestadores de turismo alternativo y ecoturismo de la zona.

Leer más...

La cantante contradijo a varios medios que tomaron a una parte de la coreografía como una descompensación.jimena baron001

Jimena Barón se descompensó luego de su show en Entre Ríos, y ahora salió a negar ciertas especulaciones sobre un desmayo en el escenario. En Instagram, compartió imágenes de algunos medios de comunicación que aseguraban que la cantante se había desplomado en el escenario. Lo afirmaban por un video de un fragmento del show en el que ella se tira al piso como parte de la coreografía. "No me desmayé nunca, eso es una parte del show. El show se terminó todo, perfecto.

Leer más...

Las nominaciones para los 92 ° Premios de la Academia fueron anunciados este lunes 13 de Enero. Los actores John Cho e Issa Rae leyeron los nominados de este año en vivo desde Los Ángeles. El drama cómico oscuro “Joker” lideró entre las películas nominadas con once.cnn-globo-2

“Ford v Ferrari”, “The Irishman”, “Jojo Rabbit”, “Joker”, “Little Women”, “Once Upon a Time … in Hollywood”, “Marriage Story”, “Parasite”, “Marriage Story” y “1917” compiten por la mejor película este año. A pesar de los esfuerzos realizados en los últimos años para diversificar la membresía de la Academia, las mujeres quedaron excluidas de la categoría de mejor directora. Solo dos artistas de color fueron nominados entre 20 nominados en funciones, Cynthia Erivo por “Harriet” y Antonio Banderas por “Dolor y Gloria”. La ceremonia de entrega de premios de este año se emitirá el 9 de Febrero en ABC. Como fue el caso el año pasado, no habrá anfitrión.

Leer más...

CBSé, la marca líder en yerbas saborizadas y compuestas en el país, exhibirá sus exclusivos productos en diferentes puntos de Argentina a través de una campaña federal.tu verano
La marca de yerbas saborizadas, programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “Saborizá tu verano” apostando a distintos puntos del país como Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Córdoba, Carlos Paz y el Sur.  Sol Orquera, directora de CBSé, expresó: “Estamos orgullosos del crecimiento logrado durante el 2019 y con este Operativo Verano buscamos empezar el 2020 cerca de nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia diferente en sus vacaciones”. Y agregó: “Proponemos una agenda amplia para todos los gustos durante todo el verano, los seguidores podrán ganar 1 año de yerba gratis e importante premios participando en las redes sociales @yerbamatecbse además de ofrecer promociones exclusivas en nuestra tienda online www.tiendacbse.com.ar”.

Leer más...

La Niñera regresará este año con un musical en Broadway en el que la protagonista y creadora, Fran Drescher, forma parte del equipo de producción del proyecto.0037296446

La producción estuvo al aire durante seis temporadas entre 1993 y 1999 y contaba la vida de Fran Fine, una residente de Queens de origen judío, Nueva York, que al ser despedida de la tienda donde trabajaba encuentra un empleo como niñera en casa de un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Aunque el proyecto aún se encuentra en fase inicial y no hay fecha de estreno, será dirigido por Marc Bruni, que ya se hizo cargo del musical sobre la vida de la artista Carole King, y producido por Brian y Scott Zeilinger, que han trabajado en series como Mean Girls.

Leer más...

La actriz y maquilladora, Erika Basile aseguró que nunca recibió un llamado de Actrices Argentinas o de la ex Patito Feo. erika-basileEl enojo de Basile se debe a que –según remarcó ella en diálogo con Clarín - la agrupación dedicada a terminar con los casos de abuso, acoso y violaciones no tuvo contacto, no la acompañaron y ni se acercaron a ella cuando decidió denunciar en la Justicia a Pablo Rago. "Hace unos días escuché un reportaje de Thelma Fardin diciendo que ella estaba en sororidad con las chicas que fueron abusadas. Me parece súper hipócrita porque yo soy actriz, y por más que no lo fuera, no recibí nunca un llamado, un mensaje de Thelma ni del colectivo de Actrices", dijo.

Leer más...

El príncipe Enrique y su esposa Meghan anunciaron este miércoles que trabajarán para ser económicamente independientes y que darán un paso al costado de su rol como miembros sénior de la familia real.enrique-meghan

Ademas, informaron en un comunicado que dividirán su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica. “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución.

Leer más...

Líderes provida rechazaron las palabras de la actriz estadounidense Michelle Williams, quien el domingo, al ser premiada en los Globos de Oro, afirmó que no habría alcanzado este reconocimiento si en el pasado no hubiera abortado a su bebé, ejerciendo “el derecho de las mujeres a elegir”, cuándo tener hijos y con quién.michelle williams

“No habría sido capaz de hacerlo sin emplear el derecho de las mujeres a decidir (Ndr: eufemismo para hablar de un aborto). A elegir cuándo tener a mis hijos y con quién tenerlos cuando me he sentido apoyada y capaz de encontrar el equilibro.

Leer más...

Discutió con una amiga por un hombre en común y, según tracendió, fue ella la que lanzó la primera trompada.karina-jelinek Karina Jelinek protagonizó un escándalo en Punta del Este, cuando se agarró a trompadas con una amiga en la disco Tequila. Según informaron en el programa Hay Que Ver, la modelo estaba en el VIP del lugar tomando unos tragos junto a un grupo de mujeres, cuando una conversación sobre hombres derivó en una vieja interna con una de ellas. Al parecer, ambas salieron en el pasado con el mismo hombre, lo que reflotó algunos reproches, con gritos y luego golpes. "Karina habría sido la primera en tirar la trompada", revelaron.

Leer más...

El Balneario Municipal de la localidad misionera de Itacaruaré fue el punto de encuentro de propios y turistas que se juntaron para celebrar esta tradicional fiesta que cumplió 28 ediciones, del Festival de las Carpas.festival de las carpas2


Producto del interés de los vecinos del pueblo de hacer de esta experiencia un atractivo turístico, verano tras verano el despliegue de carpas y visitantes fue creciendo hasta transformarse en el evento que abre las puertas del verano de este rincón misionero.

Leer más...

La conductora expresó su satisfacción por haberse cuidado a conciencia. Y brindó consejos: comer más sano, y entrenar lo máximo que se pueda.ivana-nadal

Ivana Nadal publicó en Instagram fotos de su transformación física luego de cuatro meses de entrenamiento y alimentación nutritiva. El posteo, sin embargo, no tuvo que ver con una cuestión estética, sino también interna. "No sé si es más linda o mejor la primera o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distinta", comenzó. "En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70 por ciento del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3 o 4 veces por semana, sin darlo al 100 por ciento.

Leer más...

"1917", dirigida por Sam Mendes, fue la gran sorpresa. Joaquin Phoenix se llevó el premio por "Joker". globos de oroLa película más premiada en la 77a edición de los Globos de Oro fue "Había una vez en Hollywood", de Quentin Tarantino, que se quedó con tres de los cinco rubros en los que había sido nominada, mientras que los filmes "1917", de Sam Mendes; "Joker"; de Todd Phillips, y "Rocketman", dirigida por Dexter Fletcher, alcanzaron dos lauros cada uno. Algunos galardones de la ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con la conducción del actor y comediante Ricky Gervais, como el que Joaquin Phoenix obtuvo por su halagado papel protagónico en "Joker" o el que ganó Tarantino por Mejor guión en "Había una vez en Hollywood", eran fácilmente predecibles, no obstante hubo sorpresas.

Leer más...

En la 77ª entrega de los premios Globo de Oro del domingo, casi 1.300 invitados tomarán asiento en el histórico hotel The Beverly Hilton y se les servirá una cena previa al espectáculo para los mejores de Hollywood.2001031234

El festín estará basado en plantas, una decisión tomada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por preocupación debido al cambio climático. El grupo es la organización sin fines de lucro que entrega los premios a las luminarias del cine y la televisión. “La crisis climática es imposible de ignorar y después de hablar con nuestros compañeros y amigos de la comunidad, nos sentimos desafiados a hacerlo mejor”, dijo Lorenzo Soria, presidente de la organización, en un comunicado a CNN.

Leer más...

Falleció a los 64 años. No logró superar una infección tras haber sido sometido a un doble trasplante de corazón y pulmón en Mendoza.sandro El 4 de enero de 2010, a los 64 años, fallecía Sandro, uno de los máximos ídolos de la canción popular argentina y latinoamericana, pionero del rock and roll en castellano y pilar fundamental de la balada romántica en la región. El artista no logró superar una infección que había contraído en una internación, tras haber sido sometido semanas antes a un doble trasplante de corazón y pulmón en Mendoza.

Leer más...

La artista se iba a presentar en un conocido boliche de Villa Gesell pero el espectáculo tuvo que suspenderse.jimena baron

Jimena Barón comenzó su 2020 con un mensaje súper positivo que marcaba su regreso a las redes sociales. La artista utilizó su cuenta de Instagram una vez más para hacerle frente a los haters que desde mediados de diciembre la atosigaban con mensajes y que llegaron a su punto culmine cuando compartió un video bailando junto a su hijo Morrison.

Leer más...

Del 3 al 5 de Enero, el Balneario Municipal de la localidad misionera de Itacaruaré será el punto de encuentro de propios y turistas que se juntan para celebrar esta tradicional fiesta que este año cumple 28 ediciones.carpas


Producto del interés de los vecinos del pueblo de hacer de esta experiencia un atractivo turístico, verano tras verano el despliegue de carpas y visitantes fue creciendo hasta transformarse en el evento que abre las puertas del verano de este rincón misionero.

Leer más...

El dúo confirmó la noticia. "Es un infarto cerebral frontal y parietal", afirmaron. María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, madre de los Pimpinela, debió ser internada de urgencia tras sufrir un ACV el domingo pasado.0037270637 El dúo contó que la resonancia magnética indicó que se trata de un "infarto cerebral frontal y parietal" y que está atendida por el equipo del doctor Lantos y la colaboración de Pedro Lylyk y Juan Cirio. El 22 de Diciembre, Lucía y Joaquín habían celebrado que podían pasar la Navidad junto a su madre. "Gracias a Dios tendremos otras fiestas junto a ella, nuestro faro, nuestra templanza, siempre con el consejo y la palabra justa en el momento necesario y esperado. Es una bendición que la vida nos haya unido para este hermoso recorrido. Juntos. Te amamos mamá", comentaron.

Leer más...

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL