Límite Informativo

Viernes, 20 Septiembre 2019

 

  
  

El último viernes a media mañana, en el Micro/Cine Hugo del Carril de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, el Conductor y Productor, Fernando Gallastegui hizo la presentación formal del programa "La Posta IPLyC".69681 El conductor tuvo el acompañamiento en la oportunidad de los Funcionarios locales: Lic Oscar Geijo, Prof. Agustina Prates, Prof. Marcela Coutto, y del Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), Lic. Fabián Skuarek por ausencia del Intendente, Lic. Mario Vialey por estar de licencia anual. Además estuvieron alumnos interesados en participar del evento, juntos representantes de entidades educativas de la ciudad. Programa "La Postal IPLyC es un programa de entretenimiento educativo donde los estudiantes del último año de las escuelas secundarias compiten en juegos de razonamiento, conocimiento y destreza. El objetivo principal es inculcar el aprendizaje sobre historia, geografía y cultura general de la provincia de Misiones.

 

Mientras otras de las temáticas desarrolladas es la de Residuos Sólidos Urbanos y medioambiente.

 

Los ganadores de cada ciudady localidad pasaran a la gran final en la ciudad de Posadas, donde el ganador provincial obtendrá como premio su baile de recepción.

 

La etapa local se llevara a cabo el día sábado 28 de Septiembre a las 15,00 horas en lugar a confirmar y será transmitido en vivo y directo por distintas plataformas de redes sociales.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL