Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

El domingo en el Municipio misionaro de Almafuerte se realizó la segunda edición de la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales, donde fue elegida como nueva soberana de la fiesta a Milagros Feltan.almaguerte

El municipio de Almafuerte se vistió de fiesta este domingo, con la segunda edición de la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales y que tuvo una importante concurrencia de personas, que disfrutaron de los shows artísticos, stand, ferias y la elección Reina Provincial de las Frutas Tropicales. Los festejos tuvieron inició en horas de la mañana con el tradicional corte de cinta con autoridades provinciales, que estuvo encabezado por la Intendenta Celia Smiak y de Viviana Rovira titular del Instituto de la Biodiversidad y de la Red de Mujeres de la Concordia.

almafuerte1Contó además con la presencia del Diputado Provincial Víctor Kreimer, la Diputada Nacional Verónica Derna e Intendentes de la zona como Waldemar Wolenberg (Alem), Miguel Benítez (Fachinal), Silvia Estigarribia (Profundidad), además de autoridades municipales y provinciales. Por su parte la Intendenta Celia Smiak agradeció a la gente del municipio de Almafuerte por el trabajo realizado en estos 4 años; en donde resaltó que la localidad creció y sigue creciendo, gracias al esfuerzo y acompañamiento del pueblo de Almafuerte. También resaltó el apoyo del Gobierno Provincial, que gracias al Gobernador Hugo Passalacqua y al Gobernador electo Oscar Herrera Ahuad se está cumpliendo el sueño de todo Almafuerte; como es el “acceso al pueblo” y resaltó que obras como estas le cambian la vida al municipio y le dan “un mejor vivir y una mejor calidad de vida a la gente”.

almafuerte2El evento tuvo la tradicional elección Reina, donde la nueva soberana fue elegida entre un total de nueve jóvenes participantes y que resultó electa Milagros Feltan como nueva Reina Provincial de las Frutas Tropicales, como 1º Princesa a Fernanda Gauto y 2º Princesa a Leonela Velázquez. “La Fiesta de las Frutas Tropicales es un homenaje a nuestros productores, ya que la producción de frutas es el motor de desarrollo del municipio de Almafuerte” finalizó la Intendenta Celia Smiak.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL