Efectivos de la Comisaría de la localidad de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II Oberá, pertenciente a la Policía de la provincia de Misiones, en conjunto con otras dependencias, detuvieron a un indivuduo de 29 años que sería acusado de perpetrar un millonario robo en un comercio, además de estar implicado en otros ilícitos.


 En el procedimiento recuperaron más de dos millones de pesos en efectivo y elementos vinculados a la causa.

El hecho fue denunciado días atrás por un comerciante de 32 años, quien manifestó que tras forzar una reja de acceso a su local, el autor sustrajo alrededor de tres millones de pesos en efectivo, mercaderías y un teléfono celular. 


El análisis de las cámaras de seguridad permitió identificar al sospechoso, quien también estaría vinculado a otro hecho contra la propiedad y a un episodio de amenazas con arma blanca en contexto de violencia familiar en Campo Grande.

Con los datos recabados, los investigadores establecieron que el implicado, de 29 años, se trasladaba en remis hacia la ciudad de Oberá y posteriormente en otro vehículo en dirección a la localidad de Santa Ana por la Ruta Provincial N° 103, donde finalmente fue interceptado y detenido.

En su poder se secuestró una mochila que contenía más de dos millones de pesos en efectivo, un teléfono celular y otros elementos denunciados como sustraídos. 

Asimismo, el conductor del remis fue demorado a los fines de cumplimentar las diligencias correspondientes.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia junto con lo incautado.