Límite Informativo

 

Domingo, 17 Febrero 2019
  
  
  

Deportes

Superliga: Con un nuevo triunfo ante Gimnasia, Defensa y Justicia se consolida en la cima

0036116577El humilde club Defensa y Justicia venció el sábado 1 a 0 como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se ubicó por primera vez en el campeonato como único líder de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en el marco de la decimonovena fecha. "El Halcón" de Florencio Varela, un suburbio ubicado al sur de Buenos Aires, con el triunfo sumó 45 puntos, despegándose de Racing Club de Avellaneda, que posee 42 unidades, pero que aún debe jugar su encuentro contra Godoy Cruz de Mendoza, el lunes. El gol del encuentro, en contra del defensor de Gimnasia Manuel Guanini, se produjo a los 14 minutos del primer tiempo. Defensa y Justicia, el único equipo invicto del campeonato, es uno de los inesperados animadores de la SAF. Con un plantel compuesto por muchos jugadores a préstamo, el club ascendió a la primera división argentina por primera vez hace solo cinco años y posee un estadio con capacidad para 18.000 espectadores.

Leer más...

Superliga: Con un triunfo agónico, Defensa y Justicia le ganó a San Lorenzo y se sube a la punta con Racing

0036035573Fernándo Márquez marcó el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo. Con esta victoria, comparte el liderazgo del torneo con Racing, que juega este sábado. Defensa y Justicia se subió esta noche a lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga, al derrotar en forma agónica a San Lorenzo, por 1 a 0, en un partido fecha 16, jugado en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, con el gol marcado por Fernando Márquez, a los 47 minutos de la segunda parte.

Leer más...

Superliga: Vélez y Colón repartieron puntos en Liniers, empataron 1 a 1 en Liniers

959Los locales abrieron el marcador al minuto de juego. El inoxidable "Pulga" Rodríguez selló la paridad a ocho minutos del final. En un discreto partido, Vélez y Colón empataron 1 a 1 en el arranque de la 19º fecha de la Superliga. El gol del equipo de Liniers fue convertido al minuto de juego por Hernán De la Fuente, mientras que para el conjunto santafesino empató de penal la "Pulga" Luis Rodríguez a los 37 de la segunda etapa. Vélez, fiel al axioma de que al que madruga Dios lo ayuda, anotó un gol desde el vestuario: en el mismo comienzo del juego fue a presionar cerca del área "sabalera" y madrugó a Colón. El gol tempranero del local truncó los planes de contención de la visita.

Leer más...

Sorteo de la Copa América: Argentina debutará en Brasil 2019 frente a Colombia

0036031215La Selección dirigida por Lionel Scaloni, que será cabeza de serie del Grupo B, debutará el 15 de Junio a las 19,00 horas. Luego enfrentará a Paraguay y cerrará la zona frente al invitado Qatar, La Copa América Brasil 2019 tuvo el jueves el sorteo de su fase de grupos, en el que la Selección argentina quedó como el Grupo B. Sus rivales de la competencia, que se realizará en junio, serán Colombia, Paraguay y Qatar, uno de los invitados de Conmebol para esta ocasión. La ceremonia se realizó en el complejo Cidade das Artes, de la exclusiva zona de Barra da Tijuca en Río de Janeiro. El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el director técnico del Seleccionado nacional, Lionel Scaloni, encabezaron la delegación argentina oficial.

Leer más...

Superliga: Defensa y Justicia se lo dio vuelta a Argentinos y alcanzó la punta

0036101942Con goles de Márquez y Castro, los de Florencio Varela ganaron 2 a 1 y alcanzaron a Racing en lo más alto de la tabla. El tanto inicial lo había convertido Moyano para la visita. Es el tercer partido que gana en tiempo adicionado. Defensa y Justicia superó por 2 a 1 sobre la hora a Argentinos Juniors y niveló la línea de Racing Club, al que alcanzó en la cima de la Superliga, tras continuar la 18va. Fecha. Como ocurrió en los anteriores dos fines de semana, el equipo de Florencio Varela necesitó del tiempo adicional para quedarse con la victoria. A imagen y semejanza de lo sucedido ante San Lorenzo (1 a 0) y San Martín de Tucumán (2 a 1), el equipo dirigido por Sebastián Beccacece sacó ventaja en el quinto minuto adicional, con una volea mordida de Alexis Castro (50m. St.), quien había ingresado por Ciro Rius.

Leer más...

Excelente clasificación en Daytona, Agustín Canapino fue septimo de la clasificación para las 24 Horas

dayAgustín Canapino llevó al Cadillac DPi de Juncos Racing al septimo lugar de la clasificación para las 24 Horas de Daytona. Gran jueves para el piloto argentino. En Daytona International Speedway, el jueves comenzó la actividad oficial de las 24 Horas de Daytona, y luego de dos prácticas diurnas se desarrolló la clasificación. Agustín Canapino fue el encargado de la tripulación para manejar el Cadillac DPi de Juncos Racing y quedó en el septimo lugar. En la primera sesión de ensayos giraron Will Owen y Rene Binder, mientras que en la segunda salió a pista Kyle Kaiser y luego lo hizo Canapino.

Leer más...

TC: La primera del año es para el Torino Team, Facundo Ardusso se impuso con autoridad en el inicio del campeonato 2019 en Viedma y Emiliano Spataro hizo una gran carrera y finalizó octavo

toroNo podía comenzar de mejor manera la tercera temporada del Renault Sport Torino Team en la categoría más popular del país: sus dos pilotos fueron protagonistas a lo largo de todo el primer fin de semana del 2019, con sus sendos vehículos peleando por los puestos de arriba en cada salida a pista, finalmente con ambos dentro de los diez primeros y con el sabor especial del triunfo de Facundo Ardusso. Un resultado que, a todas luces, es muy alentador para este equipo que, una vez más, quiere dar pelea por la Copa de Oro de Turismo Carretera (TC). Principalmente, el buen funcionamiento de los autos en cuanto a rendimiento y confiabilidad a lo largo de todas las actividades es lo que entrega tranquilidad a la escuadra e indica que se está yendo por buen camino en la parte técnica. En las series comenzó a cerrarse el resultado. Emiliano Spataro se mostró muy rápido, dando batalla desde el tercer puesto de la primera selectiva a los punteros Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera para llegar los tres muy juntos a la meta. Ardusso rápidamente marcó diferencias sobre Leonel Pernía y marchó tranquilo a la victoria parcial en la segunda batería.

Leer más...

Superliga: River no sale de su letargo post Libertadores y se despide de la lucha, fue derrotado como local por Unión de Santa Fe, por 2 a 1

0036028480River Plate no levanta cabeza desde que se adjudicó la Copa Libertadores a fines de 2018 y el miércoles perdió otra vez en un partido pendiente de la Superliga, al ser derrotado como local por Unión de Santa Fe, por 2 a 1. Tal como ocurrió el sábado pasado en el mismo estadio Monumental y ante el escolta Defensa y Justicia (0 a 1), el equipo de Marcelo Gallardo ofreció un rendimiento opaco en este cotejo postergado de la duodécima jornada. Tras la conquista del máximo certamen continental, el conjunto "millonario" continúa sin rumbo en el torneo local y sigue sin avanzar en la clasificación, con 19 puntos, muy lejos de la línea del líder Racing (36). Pese a que todavía adeuda dos compromisos, el elenco de Núñez no podrá meterse en la lucha por la vanguardia, en lo que resta del campeonato.

Leer más...

TC: El Torino Team puso primera bien arriba en Viedma, se disputaron las dos clasificaciones por la primera fecha los pilotos del Torino Team alcanzaron el Top Ten, Ardusso fue segundo y Spataro quedó séptimo

torinosEl Turismo Carretera (TC) disputó formalmente los primeros cronometra jes de esta temporada con las dos clasificaciones en Viedma, estrenando así el nuevo cronograma reservado a las fechas que no son de carácter especial en el corriente año. El Renault Sport Torino Team arrancó con muy buen paso y sus dos representantes finalizaron entre los más rápidos.

Leer más...

Llegó la semana de las 24 Horas de Daytona para Agustín Canapino

daytonaDesde este martes, Agustín Canapino estará otra vez en Daytona International Speedway, en la previa a la carrera de 24 Horas que se largará el sábado. La espera está llegando a su fin. Después de la destacada experiencia en ROAR 24 y de la nueva visita a Indianápolis, la semana pasada, donde se encuentra la sede de Juncos Racing, Agustín Canapino ya está en la semana previa a las 24 Horas de Daytona, que se disputarán el sábado.

Leer más...

El Delegado Regional de la Asociación Argentina de Volantes aclaró la situación de Bustos y confirmó su Licencia

872 nLa situación ya conocida públicamen te sobre la Licencia del campeón misionero de automovi lismo, Facun do Bustos, tuvo repercusión en todos los medios y el Delegado Regional de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez  brindó detalles de lo sucedido. Vale recordar que la AAV y la CDA del ACA es el encargado de las médicas deportivas de la zona, Alvarez comentó como es el sistema de otorgamientos de Licencias:

Leer más...

Ardusso y Pernía continúan junto a Renault Sport, tras conquistar el bicampeonato de STC2000, Renault Sport da a conocer parte de su esquema para 2019

ard perLa temporada 2018 de Súper TC2000 ha llegado a su fin hace poco más de un mes. Sin embargo, lejos de relajarse, Renault Sport tiene la mira puesta en 2019 y continúa trabajando para dar forma a su plantel para el año entrante. Luego de consagrarse con el bicampeonato de la especialidad, la marca del rombo inició las negociaciones para asegurar su conformación de cara al certamen que viene, que tendrá varias novedades desde lo técnico y lo deportivo. Con el objetivo de seguir en lo más alto, y a la vista de los resultados alcanzados en el corto plazo, Renault Sport dará continuidad al proyecto manteniendo la estructura que obtuvo las coronas en los últimos dos campeonatos. Ambrogio Racing, con Marcelo Ambrogio al frente, seguirá siendo responsable de desarrollar y poner en pista los Renault Fluence GT. Miguel Ángel Guerra permanece en su rol de Director Deportivo de la escuadra; en lo que respecta a pilotos, el bicampeón Facundo Ardusso y Leonel Pernía, flamante monarca de la Clase 3 del Turismo Nacional, renovaron su compromiso con el Team Renault Sport.

Leer más...

Superliga: Defensa y Justicia lo dio vuelta sobre la hora y vuelve a ser líder

0036053554San Martín de Tucumán se puso en ventaja con un penal del mediocam pista Alberto "Tino" Costa, a los 19 minutos del primer tiempo, y el empate llegó mediante un cabezazo de Oliver Benítez, a los 36 de la parte final, en contra de su valla. En el segundo minuto de descuento fue Nicolás Fernández. Defensa y Justicia luchó hasta el final y de manera agónica se lo dio vuelta a San Martín de Tucumán para vencerlo 2 a 1 y así alcanzar la línea de Racing en la punta de la Superliga, al disputarse el viernes el partido correspondiente a la 17° fecha.

Leer más...

Superliga - Fecha 8 postergada: River tuvo el regreso que no quería y Defensa se acercó más a la cima

0036016875River Plate recibió todo el reconoci miento de su público en el primer partido como local tras coronar la Copa Libertadores 2018 y al mismo tiempo una cachetada del sorprendente Defensa y Justicia, que lo venció 1 a 0 en un partido postergado de la octava fecha de la Superliga y se acercó a tres puntos del líder, Racing Club. El "Halcón", único invicto del torneo de Primera División, dio un serio aviso sobre sus aspiraciones de ganar el título con un triunfo bautismal en el Monumental, que se plasmó en un tiro libre del paraguayo Matías Rojas a los 23 minutos del primer tiempo. Defensa, que el próximo viernes será local ante San Lorenzo, sumó 33 puntos y quedó a un partido de diferencia de la "Academia", que lo recibirá en Avellaneda en la última fecha.

Leer más...

Misiones: Cicloturismo Aventura en "Cerro Santa Ana"

cerr464 nEl sábado 9 de Febrero se realizará un encuen tro de ciclismo de aventura. La propuesta invita a recorrer las inmediaciones del Cerro Santa Ana con la modalidad paseo. "Se trata de un evento de Ciclismo Aventura de Montaña, no competitivo", comentó, Juan Carlos Bárbaro, coordinador de la actividad. La iniciativa tiene como objeto incentivar el deporte al aire libre, aprovechando los inigualables escenarios naturales, culturales e históricos que ofrece la tierra colorada. Así como también servirá de recorrido de reconocimiento para el circuito del próximo Campeonato Misionero de Ciclismo que se realizará el 14 de Abril en los Municipios misioneros de; Santa Ana y Cerro Corá.

Leer más...

Fórmula 1: Ferrari superó las pruebas de impacto

ferrariEl monoplaza, denominado internamen te en la fábrica 670, alcanzó los estándares de los crash test de la FIA, sumándose a Toro Rosso y McLaren, que también ya están habilitados para la competencia. Tal como ocurrió con Toro Rosso y McLaren, Ferrari desarrolló en Milán el crash test de su nuevo monoplaza, el 670 según lo denominan internamente y que será presentado el próximo 15 de Febrero, y alcanzó los estándares predeterminados para competir en el Mundial de Fórmula 1. La FIA certificó que el Ferrari 2019 cumple los requisitos, con el visto bueno del delegado técnico de la Federación, Jo Bauer. De esta manera, la Scuderia continuará con el armado de las unidades para Sebastian Vettel y Charles Leclerc que, de acuerdo a las informaciones en medios europeos, las simulaciones de la nueva máquina son "alentadores".

Leer más...

Premier League - Fecha 24: El gol de Agüero no alcanzó y el City pierde terreno

agueroEl delantero argentino, Sergio Agüero abrió el marcador en la derrota de los de Manchester por 2 a 1 ante Newcastle. De esta manera no pudo meterle presión a Liverpool. Además hubo un emotivo homenaje a Sala en la caída de Cardiff frente a Arsenal. Martes negro para Manchester, el City frenó su andar en Newcastle y no pudo meterle presión a Liverpool (que juega este miércoles) dando un paso atrás en la lucha por el título, mientras que el United que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer cedió sus primeros dos puntos al empatar a dos ante Burnley en la 24ª fecha de la Premier, marcada por recuerdo al desaparecido Emiliano Sala.

Leer más...

Dakar 2019: Cavigliasso es el rey de los Cuatriciclos

802 451El cordobés, Nicolás Cavigliasso líder desde la primera etapa, se coronó por primera vez en está divisional tras imponerse en la última especial. El podio lo completaron otros dos argentinos; Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego. El Dakar 2019 coronó a su primer campeón. El cordobés, a bordo de un Yamaha YFM 700R atendido por el equipo Drag'on Rally Team, redondeo una actuación perfecta en lo que era su participación, liderando la prueba desde el primer y hasta el último día. Hasta se dio el gusto de imponerse en la última especial, de 112 kilómetros, disputada entre Pisco y Lima. En total, el oriundo de General Cabrera sumó nueve éxitos de etapa y en la única que no pudo vencer, la tercera, quedó segundo, demostrando tener un ritmo aplastante. Por eso no extrañó que terminase la carrera con una ventaja de casi dos horas sobre su más inmediato perseguidor.

Leer más...

Martín Moggia no correrá en 2019

098Martín Moggia decidió no participar en automovilis mo en 2019, para poder recuperarse correctamen te del accidente sufrido en la carrera de Súper TC2000 disputada en San Juan en Julio de 2018. Enfocará todas sus fuerzas en terminar la rehabilitación y realizar el entrenamiento correcto para volver a las pistas en 2020. En las últimas horas, Martín Moggia confirmó que no formará parte de Renault Sport Argentina para la temporada 2019 de Súper TC2000, ya que este año no tendrá actividad deportiva en el automovilismo. Su objetivo será hacer foco en la recuperación física.

Leer más...

Triunfo del "Pato" Silva en UTV Open del Dakar 2019

silva patojmJuan Manuel "Pato" Silva completó por quinta vez un Dakar, competencia más difícil del mundo. Además, en la edición 2019 ganó en la categoría UTV Open con el auto del Colcar RT. Luego de diez difíciles etapas, Juan Manuel Silva completó la edición 2019 del Dakar, que se disputó en Perú. Con el CanAm Maverick X3 del Colcar Racing Team ganó en la General de la categoría UTV Open y fue el mejor piloto argentino entre los autos. En su novena participación dentro de la carrera más larga y difícil del mundo, el Pato completó por quinta vez un Dakar. Hoy terminó de dar la vuelta en el marco de la Etapa 10, de Pisco a Lima, que tuvo un especial cronometrado de 112 kilómetros. Silva lo hizo en 1h47m40s y quedó XX entre los autos, y 2º en el día dentro de UTV Open.

Leer más...

Superliga: River cayó ante Patronato y pierde cada vez más terreno, Gabriel Ávalos ex Crucero del Norte marcó los tres goles para el conjunto entrerriano

0036038805El conjunto de Núñez sumó su tercera derrota consecutiva en casa. El conjunto de Paraná lo venció por 3 a 1 con goles de Ávalos. Ferreira descontó para el local que no logra hacer pie en el torneo local. River Plate perdió 3-1 con Patronato de Paraná, continúa en caída libre y acumuló su tercera derrota seguida como local, al cabo de la 16ta. fecha de la Superliga de Fútbol Argentina. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que se adjudicó la Copa Libertadores en diciembre pasado, ingresó en crisis futbolística y de resultados, con lo que no pudo lograr el objetivo de acercarse a la línea de vanguardia.

Leer más...

Cristiano Ronaldo ganó su primer título con Juventus

cristiano ronaldoEl delantero portugués fue el autor del único gol del partido en la final de la Super - Copa de Italia ante Milan. Dybala jugó y marcó, pero su tanto fue anulado. Cristiano Ronaldo marcó el gol que selló el triunfo por 1a 0 de Juventus ante Milan en la final de la trigésima edición de la Super - Copa de Italia, torneo que le permitió celebrar su primer título con la "Vecchia Signora". El portugués abrió el marcador a los 61 minutos, de cabeza, tras un gran pase del bosnio Miralem Pjanic mientras toda la defensa de Milan reclamaba un fuera de juego inexistente.

Leer más...

Canapino cumplió el objetivo de las 24 Horas de Daytona

canapi daytAgustín Canapino, piloto del Equipo Chevrolet YPF, terminó la experien cia de las 24 Horas de Daytona con el Cadillac DPi de Juncos Racing. Fueron 8º en su clase y 30º en la general. En Daytona International Speedway, Agustín Canapino completó junto a la escudería Juncos Racing las 24 Horas de Daytona con el Cadillac DPi. El piloto del Equipo Chevrolet YPF  fue 8º en la clasificación de DPi, su categoría, mientras que culminaron 30º en la General de la carrera. La mítica competencia se inició ayer por la tarde y fue Canapino el encargado de largar. Un problema electrónico con el acelerador lo hizo partir desde boxes, en lugar del 7º lugar de la clasificación. Sin embargo, rápidamente Agustín superó a los rivales de categorías menores y alcanzó a los DPi en su turno de manejo, además de mostrarse entre los más rápidos. Al finalizar su primer stint, había hecho el 4º mejor tiempo de la competencia.

Leer más...

Dakar 2019: Silva completó la Etapa 9 y sólo queda un día para llegar a Lima

patosLa Etapa 9, que se disputó es Pisco, ya es historia para Juan Manuel Silva. Llegó 28º con el CanAm Maverick X3 del Colcar Racing Team. este jueves se corre la última Etapa. Juan Manuel Silva completó un día más en el Dakar 2019, en Perú. Hoy llegó 28º en la clasificación de coches de la Etapa 9, que se disputó exclusivamente en Pisco y sigue ganando en la divisional UTV Open. Mañana se disputará la Etapa 10, que tendrá a Lima como destino en el cierre de la competencia.

Leer más...

Tenis adaptado: Gustavo Fernández repitió en Australia y festejó su tercer Grand Slam

gustavo fernandezEl argentino, Gustavo Fernández se consagró campeón del Abierto de Australia en tenis adaptado por segunda vez, luego de vencer en la final al sueco Stefan Olsson por 7-5 y 6-3 al cabo de una hora y quince de juego. El cordobés de Río Tercero, número dos del ranking mundial, festejó así su tercer título de Grand Slam en singles tras ganar en Melbourne en 2017 y ser campeón de Roland Garros un año antes. En su flamante coronación, el argentino dejó en el camino al australiano Ben Weekes (invitado) en cuartos de final; al francés Stephane Houdet en semifinales y hoy al sueco, que llegaba de eliminar al máximo favorito, el japonés Shingo Kunieda. El "Lobito", de 25 años, pudo tomarse revancha de un rival que el año pasado lo había vencido en la final de Wimbledon y también en otros dos torneos posteriores: Bath, Gran Bretaña en semifinales y Saint Louis, Estados Unidos en cuartos de final.

Leer más...

Dakar 2019: Excelente Etapa 6 del "Pato" Silva en Perú

pato silvaEn el inicio de la segunda parte del Dakar 2019, Juan Manuel Silva llegó 14º en la clasificación de coches en la Etapa 6 y sigue liderando en UTV Open.En un domingo que será inolvidable, Juan Manuel Silva tuvo una destacada actuación con el Maverick X3 del Colcar Racing Team en la Etapa 6 del Dakar 2019, que unió Arequipa con San Juan de Marcona, en Perú. Terminó 14º en el día en la clasificación de coches, siendo el mejor argentino una vez más. Después del día de descanso en Arequipa, El domingo se inició la segunda mitad de la carrera más dura y extensa del mundo. Con un recorrido total de 810 kilómetros, siendo así el día más largo del Dakar, el especial cronometrado fue de 309 kms.

Leer más...

La familia de Sala reanudó la búsqueda gracias a colecta en internet, había sido suspendida el jueves

salaLa familia de Emiliano Sala, el futbolista argentino desapareci do el lunes en un avión cuando sobrevolaba el canal de la Mancha, reanudó la búsqueda - que los guardacostas habían cerrado el jueves - el sábado gracias a los fondos conseguidos en una colecta en internet. Este anuncio, hecho a través de la página de la colecta gofundme.com, fue confirmado a la AFP por María José Sottini, amiga de Romina Sala, hermana del jugador. "La recolecta de fondos inicia el viernes por la tarde ha permitido a los próximos de Emiliano Sala, a través de un organismo especializado, retomar la búsqueda en la Mancha este sábado por la mañana", indicó la página de la colecta. "Dos barcos dirigen las operaciones", añadió.

Leer más...

Daytona 24: Destacado trabajo de Canapino en #Roar24

daytonaAgustín Canapino completó su participación en ROAR Before The Rolex 24 con el octavo puesto que consiguió en la clasificación para el orden de Pits en Daytona 24. Durante los tres días de actividad en ROAR Before The Rolex 24, que se desarrollaron en Daytona International Speedway, Agustín Canapino fue el piloto más rápido de la tripulación de Juncos Racing y concluyó su tarea en pista en la clasificación que ordena los pits, en la cual quedó octavo con el Cadillac DPi. Desde el viernes, cuando quedó 4º en el cierre de su primera jornada oficial sorprendió a propios y extraños en IMSA. Desde ahí, el piloto de Arrecifes se mantuvo como la referencia de Juncos Racing en cada oportunidad que tuvo que salir a pista. El sábado sólo giró en la sesión nocturna, donde el tráfico que encontró en sus primeras vueltas no le permitió ser del todo rápido, sin embargo fue el usuario de Cadillac más veloz en el promedio de cinco vueltas, alternativa más que válida por tratarse de la previa de una carrera de 24 Horas.

Leer más...

bann-new

inym

inympie r1 c1inympie r1 c2inympie r1 c3

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL