Límite Informativo

TC: Máxima convocatoria en el Autódromo de Posadas

ACM PÚBLICO II

 

El Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas vive la décimo quinta edición del Turismo Carretera (TC) con un increíble marco de público, que desde el jueves por la mañana ingresó al predio distribuyéndose en los distintos sectores.

 

La actividad en pista comenzó este sábado desde las 9,00 horas y con ella también llegó la masiva concurrencia de los espectadores. Tal es así que a media mañana, el Automóvil Club Misiones informó que se agotaron las entradas para la zona de boxes.



Este domingo se espera que la concurrencia sea aún mayor y en este contexto es que los dirigentes del ACM solicitan a los asistentes que no adquirieron con anticipación el estacionamiento, utilicen las calles aledañas al predio como la Avenida Fangio (sin contar el tramo en el que se desarrolla el ingreso a los Portones 1 y 2), la Avenida 210 y la calle 75 A.



El pedido llega ya que la zona de estacionamiento destinada a los distintos sectores está con la capacidad llena. Con la colaboración de todos podrá ingresar un mayor número de espectadores, y no tanto de vehículos, y así poder disfrutar de una gran jornada de finales en las mejores condiciones de comodidad y espacio.

 

 

Gentileza.- Prensa y comunicación Automóvil Club Misiones (ACM) - Autódromo Rosamonte

 

16 de Julio de 2022

....