Límite Informativo

Tenis: Sorpresiva derrota de Diego Schwartzman en Hamburgo

schwartzman que

 

El Peque se despidió en primera ronda al caer en sets corridos contra el finlandés Ruusuvuori por 7-5 y 6-4. Francisco Cerúndolo sigue a paso firme tras su consagración en Bastad, mientras que Seba Báez y Federico Coria también quedaron eliminados.

 

Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino del ranking mundial ATP, quedó eliminado hoy en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.770.865 euros en premios.

 

El Peque Schwartzman, número 14 del mundo y tercer preclasificado, perdió en la primera ronda contra el finlandés Emil Ruusuvuori (42) por 7-5 y 6-4, en un partido en que siempre fue incómodo para el argentino, que terminó con un registro altísimo de ocho dobles faltas.

 

Desde Roland Garros, donde llegó a octavos de final tras cruzarse con el serbio Novak Djokovic, el porteño de 29 años no viene teniendo buenos resultados: perdió en las primeras rondas de Queen's (ante el estadounidense Sam Querrey) y de Eastbourne (con el británico Jack Draper), en la segunda ronda de Wimbledon (frente al británico Liam Broady), en los cuartos de final de Bastad ante el español Pablo Carreño y hoy nuevamente en primera ronda de Hamburgo.


Cómo le fue a los otros tenistas argentinos en el ATP 500 de Hamburgo

 

Sebastián Báez (32) cayó por 6-1, 4-6 y 7-6 (8-6) ante el serbio Filip Krajinović (43).


Francisco Cerúndolo (30) superó al alemán Daniel Altmaier (56) por 2-6, 6-4 y 6-2 y continúa en carrera.


Federico Coria (78) se despidió del certamen en dos sets tras perder por 7-6 (7-4) y 6-4 contra el colombiano Daniel Galán (113).

 

 

Fuente.- https://www.tycsports.com

 

20 de Julio de 2022

....