Límite Informativo

 

Lunes, 23 Julio 2018
  
  
  

Las apostoleñas de IMAGym fueron protagonistas de grandes resultados en el Provincial de Gimnasia Artística en Posadas

140129

140129
El último sábado se disputó la segunda fecha del Provincial de Gimnasia Artística en las instalaciones del CEPARD del Ministerio de Deportes en la ciudad de Posadas donde las apostoleñas de IMAGym fueron protagonistas de excelentes resultados. En Nivel D, categoría Juveniles, Catalina Stevenson de IMAGym se llevó el primer lugar, en esa misma modalidad, fueron parte Josefina Pulm con el 4to puesto y Analía Pitura Teleban con el 5to. Mientras que en la categoría Pre Infantiles, otro primer lugar destacado fue el de Maitena Bustos de IMAGym y en tercer lugar la apostoleña Rocío Brum del mismo gimansio. En Infantil,  la representante de IMAGym Adela Cajal  logro su segundo lugar  tan soñado, en tercer lugar  Valentina Barrios y el sexto lugar de Luciana Ramirez.  En Mini, Yuliana Ramirez en el segundo lugar.

 

En Nivel C2, Infantil, también hubo destacadas actuaciones de Ana Paula Espindola logrando el segundo puesto, el cuarto lugar de Josefina Poterala, sexta Ana Belén Zamczuk, séptima Virginia Pitura Teleban y Agostina Ledesma con un desafortunado octavo puesto debido a una mala carrera causado por un traspié, en el aparato salto.

La próxima fecha será la tercera y última en la ciudad de Eldorado. Será una fecha definitoria para saber quiénes serán las representantes en los torneos nacionales de Chaco y Rosario en los diferentes niveles. Esta tercera fecha se disputara por la mañana, dando lugar por la tarde a las finales  del provincial de los Juegos Deportivos Misioneros de Gimnasia Artística Femenina, en los cuales IMAGym presentara dos equipos para nivel promocional 1 y un equipo para el nivel promocional 2.


Gentileza.- Alejandro Smialkowski

inym

inympie r1 c1inympie r1 c2inympie r1 c3

buscarofert

renatre2

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL