Límite Informativo

Viernes, 26 Abril 2019

 

  
  

4060Se disputó la XV edición del Rally en las Sierras de Tandil, una competencia que reúne a los mejores exponentes de la especialidad marcando prácticamente el cierre del año competitivo para muchos ciclistas de elite.  Allí la apostoleña Paula Quirós logró quedarse con la victoria en la categoría Damas B. Entre los caballeros, el vencedor fue Luciano Ariel Caraccioli. Ahora será el turno de comenzar a preparar la temporada 2019 para la misionera que hará una concentración junto a su equipo de trabajo por el lapso de dos semanas y luego ya comenzará a despedir el 2018 con un poco de descanso después de un exigente año.

 


La carrera reunió a 1400 bikers, para desafiar 50 kilómetros de distancia con un circuito muy atractivo y variado, exigente y a la vez divertido, pasando por caminos vecinales, campos y senderos serranos. La carrera se desarrolló en un circuito que sorprendió a muchos por su mayor exigencia respecto a ediciones pasadas.


Paula empleó 2 horas 38 minutos y 25 segundos para completar el recorrido, sacando 3 minutos de diferencia respecto a su inmediata perseguidora, la marplatense Carolina Perez y casi 9 minutos a Yesica Cantelmi que fue tercera.


Luego de la carrera la misionera dialogaba con Infobiker y decía lo siguiente. “Este año estuvo más ajustada la carrera, fui varios kilómetros junto a Carolina Perez, en los senderos pude hacer una diferencia. Fue un circuito que me gustó más que el del año pasado donde prevalecía el rural en los últimos tramos”, cerraba Paula.

 


Gentileza.- Nicolas Spaciuk - Deportivo On Line

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL