Límite Informativo

Hubo pruebas cronometradas de Karting en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas

autodromo

El domingo 22 de Noviembre se cumplieron con la segunda edición de pruebas cronometradas comunitarias, en este caso en el Kartódromo “Jambrina - Pastori” ubicado en el Autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, sin público y con un estricto protocolo sanitario. Fue organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) y el cronometraje por parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). Fueron un total de 21 pilotos que disfrutaron de estos entrenamientos cronometrados que sin dudas sirven para medirse y prepararse de cara al Campeonato Misionero de Karting 2021. Todo fue supervisado fue supervisado por la FeMAD, en este caso, Luis Selleski (Secretario y Comisario Deportivo de la FeMAD) y por parte de la organización del ACM, estuvo representado por Eduardo Alvarez. Fue con un cupo limitado y con inscripción previa cumpliendo con el protocolo vigente. Se contó con la cobertura médica de la AAV (Asociación Argentina de Volantes), cuerpo de banderilleros y ambulancia.

En este caso fueron los pilotos de la categoría Escuela, Felipe Gonzalez y Giancarlo Ríos Gottschalk, En categoría 110cc, Tomás Alcaraz, Maitena Bustos y Griselda Da Silva, 10 hp, Julio Da Silva, en Cajeros Promocional 2T, Rodrigo Casco, 4T Senior, José Luis González, Fernando Ledesma y Manuel Pascual, Máster 200cc, tuvo a Juan Finten, Copa Dama con Triana Finten y Loreley Alegre, 4T Estándar, entre ellos Adriano Lukoski, Gonzalo Weiss, César Villar, Guillermo Varela, Bautista Bustos, Joaquín Alenka y Facundo Bustos.

Los pilotos terminaron conformes con esta nueva realización de pruebas cronometradas, felicitaron a la organización y la FeMAD por dar esta oportunidad.

 

Foto.- ACM

 

Gentileza.- Alejandro (Chino) Smialkowski - Prensa FeMAD

 

23 de Noviembre de 2020