Límite Informativo

Campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional: Larrauri Racing cumplió con el objetivo de sumar puntos

un

Larrauri Racing cumplió con el objetivo de sumar puntos, aunque sin el rendimiento ideal, en este fin de semana en Paraná por la fecha 3 del TN. La continuidad del Campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN) se dio en el Autódromo Ciudad de Paraná. En dicho escenario, Manu Urcera finalizó 5° y Leo Larrauri con problemas en la hidráulica terminó 14° en la tercera final de la temporada. Por el lado de Manu, si bien el funcionamiento fue correcto, no se encontró el rendimiento ideal para poder pelear arriba. El sábado clasificó 9°, mientras que en la serie del domingo terminó 3°. Después de algunos cambios en el Honda que permitieron subir la performance del auto de cara a la final, el piloto de Río Negro avanzó tres posiciones y concluyó 5° en Paraná.

 

 

un1Con respecto a Leo, fue un fin de semana complicado con la puesta a punto y no se logró el nivel deseado. Tras clasificar 20°, el nacido en Granadero Baigorria largó 7° en la serie y la terminó 4°, dando muestras de que el camino se había encontrado. Por desgracia, luego en la final el auto se quedó sin hidráulica y se hizo imposible mantener el ritmo; lo positivo es que se pudo terminar la carrera para sumar algunos puntos.

 

Tras tres carreras disputadas, Leo está 6° en el campeonato con 58 unidades y Manu 7° con 51. La próxima fecha del Turismo Nacional será el 16 de mayo en Buenos Aires (circuito a confirmar).

 

Leo Larrauri: “Esperábamos ser más competitivos en Paraná y no pudimos encontrar la puesta a punto. Desde lo personal, habíamos mejorado para la serie y después lamentablemente nos quedamos sin hidráulica en la final.

 

No estamos peleando arriba como nos gustaría, hay que analizar todo de cara a Buenos Aires porque nuestras intenciones son las de ser protagonistas”.

 

 

Gentileza.- Prensa Larrauri Racing

 

25 de Abril de 2021