Límite Informativo

Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2021: Con récord de participantes, Oberá tiene todo listo para la segunda fecha

241d7

Todo listo, se viene la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2021, que ya tiene todo listo para el arranque de la segunda de la temporada que se correrá este domingo en el Autódromo Ciudad de Oberá (sin público), será una fecha que llevará el nombre de Julio “Cambacho Cao” López, en homenaje al obereño quien fue un referente del automovilismo destacándose en las vueltas del Turismo Carretera en la década del ´70. Al cierre de las pre inscripciones hay un número récord de las temporadas, es que son 63 pilotos en total. Con un gran trabajo de equipos, pilotos, preparadores y la labor organizativa fiscalizadora se reflejado en esta previa de la actividad oficial donde hubieron pruebas extraoficiales.

Estarán las cuatro categorías presentes: Copa Fiat 1.4, Clase 3, Clase 1 y el TC4000 Misionero. Lucha de marcas, emociones y una promesa de una gran espectáculo en cada una de ellas porque se esperan superar los 50 autos.

Será una nueva competencia con las cuatro categorías presentes, pero la primera que visitará al autódromo de la Capital del Monte luego de las restricciones de la cuarentena. Así, con grandes expectativas por parte de los protagonistas, todo se podrá vivir vía Straming oficial Nitro Deportes/FeMAD y será bajo protocolo, sin público.

 

En cuanto al domingo, comenzará con la reunión de pilotos (bienvenida) y las dos tandas de entrenamientos a partir de las 8,30: Copa Fiat 1.4, TP Clase 3, TP Clase 1 y TC4000 Misionero. Las clasificaciones desde las 11,15, series clasificatorias a partir de las 12,30 con dos tandas (de acuerdo a los participantes) para la Copa Fiat, luego será el turno de la Clase 3, y el Turismo Pista Clase 1 (dos tandas de series) y el TC4000 Misionero (dos tandas de series). Las carreras finales a las 15,00 horas, luego de la finalización de cada una de las mismas los podios correspondientes.

 

Foto.- Dante Rektor

 

Gentileza.- Alejandro "Chino" Smialkowski

 

9 de Mayo de 2021

....